• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

600 efectivos de seguridad resguardarán conciertos de Chino & Nacho en Caracas

Chino y Nacho se presentarán en octubre en Caracas / Foto: Cortesía

Chino y Nacho se presentarán en octubre en Caracas / Foto: Cortesía

La empresa productora del evento confirmó que trabajarán en conjunto con efectivos policiales para resguardar a los asistentes el 15 y 16 de octubre en el CCCT

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los conciertos de Chino y Nacho en Caracas prometen convertirse en el evento del año. Es que el dúo, además de deleitar a sus seguidores con su buena música, ofrecerá la mayor seguridad posible en los shows, a realizarse los días 15 y 16 de octubre en la terraza del CCCT.

600 efectivos de seguridad, entre policías y empresas privadas, serán los responsables de resguardar a los asistentes en ambas fechas. Desde ya se están preparando para actuar de manera efectiva en el recinto, que espera recibir unas 6mil personas por día.

Además de eso, la productora garantiza que los asistentes podrán contar con puntos de alimentación e hidratación, baños en cada sector del recinto y vendedores rondando cada área.

Por su parte, Chino y Nacho se preparan para brindar espectáculos de talla internacional. Pantallas LED en toda la tarima, juego de luces, pirotecnia, un grupo de baile impecable, sorpresas y más son algunas de las cosas que podrán apreciar en el show.

Mientras que en la parte musical, el dúo venezolano, que este fin de semana cantará en Valencia, se lucirá con lo mejor de su repertorio, que abarca diez años de éxitos, entre los que destacan: "Mi niña bonita", "Tu angelito", "Poeta", "Sin ti", "Chica ideal", "Me voy enamorando", y actualmente "Andas en mi cabeza".

El cariño del público hacia los chicos se ha evidenciado, por ello se abrió la semana pasada una segunda fecha de presentación, el 16 de octubre. Las entradas para ambos shows están a la venta en ticketmundo.com y en los stands ubicados en el CCCT y el Centro Sambil de Caracas.