• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Famosas que fueron reinas de belleza

Nueva Corona del Miss Venezuela 2015

Nueva Corona del Miss Venezuela 2015 | Archivo

Desde Katy Perry hasta Oprah Winfrey han sido reconocida por sus atractivos desde muy pequeñas 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A lo largo de los años, miles de jóvenes han desfilado por la pasarela de un concurso de belleza. Muchas usan de trampolín este escenario para adentrarse en la televisión, de la música o en las tablas, pero solo algunas corren con la suerte de brillar en el mundo del espectáculo.

Gabriela Spanic- participó en Miss Venezuela en 1992 representando al estado de Guárico.

Dagmar Rivera- La presentadora del programa Día a Día de Telemundo no solo les ha robado el corazón a sus miles de admiradores, sino a los jueces que la seleccionaron primera finalista en Miss Mundo de Puerto Rico en 1972.

María Celeste Ararrás- La también periodista y conductora del programa de televisión Al rojo vivo logró ser finalista en Miss Puerto Rico a finales de los 70, según su biografía publicada en la internet.

Halle Berry- Participó en varios concursos, entre ellos Miss USA 1986 donde terminó como primera finalista.  También compitió en Miss Mundo en ese año y quedó en el sexto lugar.

Oprah Winfrey- Fue coronada Miss Black Tennessee cuando tenía 17 años.

Sophia Loren- Participó en Miss Italia en 1950 donde figuró en el cuadro de finalistas.

Gal Gadot- La actriz que dará vida a “Wonder Woman” representó a Israel en MissUniverso 2004.

Michelle Pfeiffer- Ganó el certamen de belleza Miss Orange County en 1978 y también ese mismo año terminó sexta en Miss California.

Katy Perry- Ganó un concurso de belleza cuando era apenas una niña.

Jaqueline Bracamontes- Representó a México en Miss Universo 2001 en Puerto Rico.

Blanca Soto- La actriz mexicana obtuvo la corona de Miss Mundo México en 1997 y representó a su país ese año en el concurso internacional.

Maribel Guardia- La veterana actriz representó a Costa Rica en Miss Universo 1978 donde obtuvo el premio de la más fotogénica.

Judith Grace- La presentadora mexicana representó a su país en Miss Universo 1981.

Natalia Streignard- La actriz de “Mi gorda bella” comenzó en el mundo del espectáculo participando en Miss Venezuela 1992.