• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

El regreso del siempre polémico Charlie Sheen

¿Cuánto de Charlie Sheen hay en Charlie Harper, de Two and a Half Men?  | Foto: Archivo

Charlie Sheen | Foto: Archivo

El padre del actor, Martin Sheen, se suma a la sitcom Anger Management

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La segunda temporada de Anger Management, la serie de comedia que protagoniza Charlie Sheen, arranca este jueves con un capítulo doble, por el canal TBS.

Como en la primera temporada de la sitcom, el polémico actor seguirá poniéndose en la piel de un ex jugador de baseball, cuya irritante personalidad lo llevó a convertirse en un terapeuta especialista en el manejo de la ira.  En la segunda temporada, el ex Two and a Half Men continuará compartiendo elenco con Selma Blair, Shawnee Smith y Daniela Bobadilla, su ex mujer e hija en la serie.

El ingrediente sorpresa, será que al padre de Charlie, Martin Sheen, quien participó de la serie en la primera entrega, será un personaje regular. El actor, al igual que en la vida real, interpretará al padre de Charlie.

Basada en la comedia Locos de ira, protagonizada por Jack Nicholson y Adam Sandler, Anger Management, batió récords de audiencia en su primera temporada en los Estados Unidos y obtuvo la mayor audiencia de una nueva comedia en la televisión por cable en 2012, con un promedio de 4.530.000 de espectadores totales. Además, su primer episodio se convirtió en el estreno de comedia más visto en la historia del cable en prime time en Estados Unidos.

La segunda edición de esta serie contará con invitados especiales como Cee Lo Green, Slash y Ashley Fink, entre otras estrellas.