• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Estos fueron los regalos que recibió Hilda Abrahamz en su cumpleaños

Hilda Abrahamz | Foto: Referencia

Hilda Abrahamz | Foto: Referencia

Abrahamz parece no envejecer, pues mantiene la figura y el físico que siempre la ha caracterizado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La actriz y ex modelo venezolana Hilda Astrid Abrahamz Navarro celebró su cumpleaños número 56 junto a sus familiares, incluso le diseñaron una icónica caricatura de su persona.

La hija de Abrahamz le hizo una torta de arequipe, obsequio que agradeció su madre a través de la red social Insagram. “¡Buenas noche mis queridos seguidores! Les dejo esta foto de mi torta de cumpleaños hecha por mi hija Daniela ¡Quedó deliciosa!”.

Asimismo, Daniela publicó un mensaje que conmovió a los seguidores de la actriz. A continuación la publicación: 


¡Mamá el día en que me convierta en madre, me conformare con ser la mitad de buena que tú, porque así­ podre estar segura de que mi hija será feliz!, así como yo fui muy feliz mientras tú me cuidabas.

¡Muchas Gracias por tu amor, Mama ¡ ¡Espero que este año encuentres razones para seguir sonriendo cada día! Cada vez que sufro un contratiempo, me acuerdo de ti. Cada vez que me siento confundida, me acuerdo de ti. Cada vez que me encuentro frente a un obstáculo, pienso en ti...

¿Quieres saber cuál es la razón? Pensar en ti me recuerda que nunca debo dejarme vencer por los obstáculos que encuentre en el camino. ¡Feliz Cumpleaños, Madre! Eres la persona más fuerte y decidida que he conocido en mi vida.

Un “amigo personal” de la actriz hizo una caricatura digital de la cumpleañera en la cual aparece con un escote blanco, una torta y un teléfono inteligente, muy al estilo de la exmodelo.

Abrahamz parece no envejecer, pues mantiene la figura y el físico que siempre la ha caracterizado. 

  

 

Foto: Instagram