• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

“Será un regalo de Navidad ahora que estamos tan tristes”

“Me da mucho placer el amor del público”, expresa la actriz | Foto Archivo El Nacional

“Me da mucho placer el amor del público”, expresa la actriz | Foto Archivo El Nacional

La actriz presentará el monólogo Ni con niños, ni con perros, ni con Tania, en el que preparará hallacas en tiempos de escasez

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Lo que más le gusta a Tania Sarabia de celebrar sus 40 años de trayectoria es que lo hace trabajando. “Las homenajeadas siempre son personas mayores que sientan en una silla de ruedas. No. Yo activa totalmente. Me da mucho placer el amor del público”, dice.

Y la actriz no se detiene. Desde hoy presentará en el Centro Cultural BOD Ni con niños, ni con perros, ni con Tania, en el que mezcla cuatro de sus monólogos.

Acompañada del humorista Carlos Jorgez, interpretará fragmentos de Tania en pelota de Mari Montes, La coleccionista de Manuel Mendoza, Tania en cinco movimientos de Mariela Romero y La tía Chucha de Fausto Verdial, que se adelantará a diciembre y preparará unas hallacas en tiempo de escasez.

“Será un regalo de Navidad ahora que estamos tan tristes y para motivar a la gente a que vote el 6 de diciembre. Porque yo no me voy a ir de mi país, aquí me sembrarán y encima tendré una mata de mamón para ser útil después de la muerte. La gente dirá: ‘¡Me estoy comiendo a Tania!”.

Ni con niños, ni con perros, ni con Tania
PH, Centro Cultural BOD
Funciones: jueves, 7:00 pm
Entrada: 800 bolívares