• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Un reencuentro y una nueva estatuilla marcan los premios MTV VMA

Justin Timberlake fue postulado en seis categorías y recibirá el Premio Michael Jackson Video Vanguard | Foto AP

Justin Timberlake fue postulado en seis categorías y recibirá el Premio Michael Jackson Video Vanguard | Foto AP

El reconocimiento a los mejores videos de 2013 se celebrará en Nueva York con un cartel de lujo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Aunque el plato fuerte de la entrega de los premios MTV Video Music Awards prometía ser la aparición de Lady Gaga durante el opening con el debut de “Applause”, su último sencillo, el protagonismo de la gala se lo podría llevar ‘N Sync, cuyos miembros se reunirán, según informó el diario New York Post.

Ninguno de los integrantes de la agrupación ha confirmado o desmentido la reunión, pero la posibilidad de que esto suceda ha generado revuelo en las redes sociales. El quinteto, que marcó pauta a finales de los años noventa y comienzos de este siglo, se presentaría luego de 10 años de silencio junto con Justin Timberlake, que también actuará como solista y será reconocido con el galardón Michael Jackson Video Vanguard.

Además, Timberlake encabeza las nominaciones con seis, entre ellas: Video del Año, Mejor Video Pop y Mejor Video Masculino por “Mirrors”. Bruno Mars, que también se presentará, compite en cuatro categorías con su sencillo “Locked Our Of Heaven”.

Katy Perry confirmó su participación a través de un video. Perry interpretará su sencillo “Roar” por primera vez en vivo. Por su parte, Robin Thicke cantará “Blurred Lines”, canción por la que está nominado en la categoría de Mejor Video del Año.

Una información que se ha filtrado es la presentación sorpresa del dúo francés Daft Punk, según reportó la página web británica NME. Kanye West, Miley Cyrus y el rapero canadiense Drake están confirmados, mientras que los integrantes de One Direction presentarán un premio, además de competir en la categoría de Mejor Canción del Verano con “Best Song Ever”.

Con la interpretación de  “Black Skinhead”, West entrará a la historia al empatar con Madonna en la cantidad de veces que se ha presentado en el escenario de los MTV VMA.

En el renglón de Mejor Artista Latino se encuentran Alejandro Sanz, Daddy Yankee, Don Omar, Jesse & Joy y Pitbull. Este último también participará en el apartado Mejor Colaboración por “Feel This Moment” junto con Christina Aguilera.


Un nuevo hombre en la Luna. La 30ª entrega de los MTV VMA se celebrará con el rediseño de la tradicional estatuilla del astronauta. Esta es la primera vez que el trofeo, conocido como "el hombre en la Luna", sufre cambios desde su creación en 1984.

El nuevo diseño será usado sólo en esta edición y fue realizado por el artista Brian Donnelly, conocido como KAWS. El diseñador también fue el encargado de idear la escenografía del espectáculo, que incluirá una réplica de 18 metros de altura del nuevo galardón de MTV.


Premios MTV VMA 2013

MTV

Domingo 25, 8:30 pm