• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Se realizó el funeral de Philip Seymour Hoffman

Hoffman falleció el pasado fin de semana de una aparente sobredosis | BBC

Hoffman falleció el pasado fin de semana de una aparente sobredosis | BBC

Al acto acudieron varias estrellas, entre ellas Meryl Streep y Joaquin Phoenix. La viuda del actor, Mimi O'Donnell, llegó con su hija menor en brazos 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El funeral privado de Philip Seymour Hoffman se realizó ayer en Manhattan, donde estrellas como Meryl Streep, Cate Blanchett, Ethan Hawke, Brian Dennehy, Amy Adams y Ellen Burstyn, entre otras, rindieron homenaje al actor, considerado uno de los mejores de su generación.

Los portadores del féretro sacaron los restos del ganador del Oscar por Capote de la iglesia San Ignacio de Loyola y los colocaron en una carroza fúnebre, mientras familiares e invitados salían a raudales del templo ayer por la tarde. Streep se fue abrazada de Diane Sawyer.

La lista de dolientes también incluyó a los actores Michelle Williams, Julianne Moore, Joaquin Phoenix, Louis C.K., Mary-Louise Parker, John Slattery, Jerry Stiller y Marisa Tomei, el realizador Spike Lee y el esposo de Sawyer, el director Mike Nichols. El guionista David Bar Katz, quien halló el cadáver del intérprete, lució visiblemente descompuesto al llegar.

Hoffman fue hallado muerto el domingo en su apartamento por una aparente sobredosis de heroína. Deja viuda a quien fue su compañera por 15 años, Mimi O'Donnell, con quien tuvo 3 hijos. O'Donnell entró a la iglesia con su hija menor en brazos.

La policía no permitió que nadie se detuviera en la calle frente al templo y los reporteros fueron ubicados en un área lejos de los dolientes.

Un servicio más grande está pautado para los próximos días.