• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Así se realizaron los efectos especiales en Deadpool

Algunas escenas de filme se realizaron completamente por computadora | Foto: Captura

Algunas escenas de filme se realizaron completamente por computadora | Foto: Youtube

Las imágenes sobre el mercenario de Marvel fueron publicadas en un video de Youtube que posee más de 400 mil visualizaciones    

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un video publicado en la plataforma Youtube muestra cómo se hicieron algunos efectos especiales en la película Deadpool. La secuencia de fotografías enseña el antes y después de la intervención de los programas en la computadora.

Deadpool, el filme sobre el mercenario de Marvel calificado como apto solo para adultos, fue protagonizado por el actor Ryan Reynolds y dirigido por Tim Miller. Su presupuesto fue menor a 50 millones de dólares, pero eso no impidió hacer uso de sofisticados efectos, como se muestra en YouTube.

En las imágenes difundidas en YouTube se aprecia el proceso de creación por computadora del personaje Coloso, uno de los acompañantes de Deadpool. Greg Lasalle fue el actor especialmente designado para realizar sus gestos faciales.

Algunas escenas de filme se realizaron completamente por computadora, tal y como muestran algunas fotos expuestas. Sin embargo, el rostro deformado de Wade Wilson (nombre original de Deadpool) fue puesto solo con maquillaje.

El material audiovisual que muestra cómo se hicieron los efectos de Deadpool fue compartido por el canal CGMeetup el 16 de febrero. Cuenta con más de 400 mil visualizaciones en YouTube.