• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

8 razones para sentirnos orgullosos de Édgar Ramírez

Édgar Ramírez | Foto: Twitter

Édgar Ramírez | Foto: Twitter

Actualmente el actor está en cartelera con la película Joy, en la que interpreta al esposo de Jennifer Lawrence

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Venezuela tiene playas, montañas, premios internacionales y talento de sobra para que sus habitantes se sientan orgullosos. Ir al cine y disfrutar de una película con Robert De Niro o Bradley Cooper puede ser divertido, pero se convierte en toda una experiencia cuando entre los créditos protagónicos figura el nombre de un venezolano: Édgar Ramírez.

Revisa este conteo de las 10 razones para sentir orgullo por Édgar Ramírez.

1. Reconocimiento: Ver al venezolano hablar francés y desnudarse sin pudor para interpretar al criminal Carlos “El Chacal" fue un gran momento, en especial para la Asociación de Prensa Extranjera en Hollywood y el Sindicato de Actores de Hollywood, cuyos miembros le otorgaron una nominación a Mejor actor.

2. Jennifer Lawrence: Ramírez no se conformó con ser el esposo de la estrella en la ficción, sino que además comparte una bonita amistad con ella y lo demuestra a través de fotografías que lo convierten en la envidia de todos. 

3. Cacique: El hecho de que Ramírez pasara de ser Cacique en Cosita Rica a una estrella de Hollywood mantiene vivas las esperanzas de muchos para llegar a la meca del cine.

4. El Libertador: En 2014 realizaron dos películas basadas en la vida de Simón Bolívar. Uno de ellos contó con Ramírez y un elenco de estrellas, que entre aciertos y errores, logró humanizar al gran líder latinoamericano.

5. Punto de Quiebre: La versión original de este filme era repetida constantemente por Venevisión y el papel que hoy interpreta el venezolano estuvo en su oportunidad a cargo del fallecido Patrick Swayze. Ver al venezolano asumir su primer reto protagónico en la mayor industria del cine y salir airoso no tiene precio.

6. Figura de Dios: Las mujeres lo desean y los hombres lo admiran. Ramírez se ha convertido en uno de los mayores sex symbol venezolanos con un cuerpo apto para darle vida a un dios griego en Furia de Titanes y ser la portada de la revista Men's Health.


7. Dominio de la lengua: A su español nativo, el joven sumó inglés, francés, alemán e italiano, lo que amplía aún más sus posibilidades de éxito en el exterior. 

8. Corazón noble: En el año 2010 fue certificado como Embajador de Buena Voluntad por Venezuela para la Unicef, debido a sus labores en campañas contra la violencia. También ha participado en diversas campañas, incluyendo la prevención del cáncer de mama para Senosalud.