• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Las raíces del rock and rock toman la escena con THE NASTY CATS

Rock

Esta presentación forma parte de STAR NIGHT, una serie de conciertos organizados para mostrar al público citadino proyectos emergentes del rock y el pop | Cortesía

La banda, formada en Caracas, ha logrado imponerse como una de las bandas líderes en el cultiva del sonido del rock

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

The Nasty Cats, La banda de rockabilly, llega a la Sala Experimental del Centro Cultural BOD el 12 de marzo a las 8:00 p.m en un tributo al Rock & Roll de los cincuenta.

La banda, que se formó en Caracas en la segunda década del 2000, ha logrado imponerse como una de las bandas líderes en el cultiva del sonido de las raíces del rock. Con el álbum Rockabilly (2013) deja plasmado el estilo y camino que desean recorrer dentro del panorama musical venezolano.

Rock around the clock, Summertime blues, Johnny B. Goode son algunas de las canciones de Elvis Presley, Buddy Holly, Little Richards, Carl Perkins, Chuck Berry , Bill Haley & Comets, Imelda May y Brian Seltser entre otros compositores; que serán interpretadas por los músicos de esta agrupación, integrada por Alberto León, en la batería; Wilmer Pinto, en la primera guitarra; Rafael Guerrero, en el bajo, Raúl Rodríguez, en el saxo; Raúl Zack, en la guitarra y voz, y Yesel Niño como cantante.

Esta presentación forma parte de STAR NIGHT, una serie de conciertos organizados por B3 Producciones durante tres jueves consecutivos para mostrar al público citadino proyectos emergentes del rock y el pop.

El ciclo de presentaciones culmina este 19 de marzo, con Maythe Guedes.