• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Le quitan los calzoncillos rojos a Superman

El nuevo diseño del traje fue un paso fundamental en los esfuerzos de los estudios Warner Bros y del productor Christopher Nolan por darle un aire más serio al superhéroe

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El director Zack Snyder ofrecerá una visión moderna de El Hombre de Acero en la próxima película de Superman, por lo que decidió remover uno de los elementos icónicos del traje que usaba: los calzoncillos rojos.

En entrevista con el portal Biobiochile, Snyder aseguró que en el filme Man of Steel, próxima cinta basada en Superman, el actor británico Henry Cavill portará un ceñido traje azul con toques metálicos, pero sin calzoncillos rojos.

Indicó: “El traje fue un asunto muy serio para mí y lo estuvimos analizando durante mucho tiempo. Hice todo lo posible por mantener sus calzoncillos, aunque todos me decían ‘no puedes dejarle los calzoncillos puestos’. Debo haber revisado cerca de mil 500 versiones de trajes con los calzoncillos en ellos”.

Sin embargo, el nuevo diseño del traje fue un paso fundamental en los esfuerzos de los estudios Warner Bros y del productor Christopher Nolan por darle un aire más serio al superhéroe y sobre todo, más realismo. “Hay una lógica y materialidad que debe existir con Chris. Con él no puedes hacer las cosas simplemente porque son cool, exige que detrás de todo esté el personaje y la historia, algo de lo que soy un gran fan”, aseveró Snyder.

Henry Cavill ha comentado en programas de tv de EU que este Superman será más moderno y tendrá una visión fantástica, pero no al grado de ser irreconocible. “Es básicamente una reimaginación y modernización del icónico personaje”, dijo el nuevo Superman.