• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

A quien quiera escuchar, nuevo disco de Ricky Martin  

Ricky Martin / AP

Ricky Martin / AP

El cantante anunció por medio de sus cuentas en Facebook, Instagram y Twitter que el 10 de febrero saldrá a la venta el álbum

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ricky Martin sorprendió a sus fanáticos con un mensaje a través de sus cuentas en las redes sociales en el que les deseó felices fiestas y en el que aprovechó de anunciar que su nueva producción, titulada A quien quiera escuchar, saldrá en febrero.

“Yo quería simplemente compartir con ustedes el título de mi próximo álbum, que saldrá a la venta el 10 de febrero. El nuevo disco se llama A quien quiera escuchar”, dijo el cantante en un video publicado en Facebook, Twitter e Instagram. “Mi gente, estoy loco por que lo escuchen. Vengo romántico”, agregó.

Utilizando el hashtag #RMTrackReveal, el propio Martin escribió de puño y letra los temas del disco. La lista incluye “Adiós”, “Disparo al corazón”, “Isla bella”, “Perdóname”, “Náufrago”, “La mordidita”, “Cuanto me acuerdo de ti” y “Mátame otra vez”.

El intérprete de éxitos como “La copa de la vida”, “María” y “Livin’ la vida loca” pidió a sus seguidores seguir atentos a las redes sociales porque en enero divulgará más información del disco, el décimo de su carrera. “Va a ser un año muy interesante, lleno de música, mucha fiesta y mucho romanticismo también”, indicó.

Al final del video, el cantante puertorriqueño dice: “Espero que lo disfruten, los quiero mucho, muchas felicidades”.

El músico cerró el sábado pasado una extensa gira por México, donde realizó 28 conciertos con las entradas agotadas, de acuerdo con información de sus publicistas en Miami. En los recitales interpretó “Adiós”, un primer corte de adelanto del nuevo álbum.

Ricky Martin cumple hoy 43 años de vida tras 12 meses de cambios personales y grandes logros a nivel artístico.