• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

En 2015 habrá más secuelas de superhéroes y acción

El actor Tom Cruise protagoniza la saga <i>Misión Imposible</i> desde los años noventa | Foto Cortesía

El actor Tom Cruise protagoniza la saga Misión Imposible desde los años noventa | Foto Cortesía

Una de las cintas más esperadas es Terminator Genisys, en la que aparecerá Arnold Schwarzenegger en uno de los papeles principales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El estreno de películas como Los Vengadores 2: La era de Ultron o Jurassic World es apenas una muestra de lo que se verá este año: secuelas de franquicias taquilleras en los últimos 20 años.

Las nuevas cintas de Terminator, Misión imposible y Los cuatro fantásticos llegarán a las salas internacionales para tratar de emular el éxito de sus primeras entregas a través de la nostalgia de historias épicas.

Arnold Schwarzenegger regresa en uno de sus más icónicos personajes en la nueva entrega de Terminator. Esta vez es Alan Taylor quien toma el relevo de James Cameron como director de un filme que será el comienzo de una nueva trilogía. Terminator Genisys no toma en cuenta las dos últimas secuelas y enlaza directamente con la segunda parte, la última que dirigió Cameron.

Junto con Schwarzenegger como temible robot se encuentra Emilia Clarke en el papel de Sarah Connor, Jason Clarke como el líder de la resistencia humana John Connor y Jai Coourtney como el sargento Kyle Reese.

Mission: Impossible - Rogue Nation, que se verá en Estados Unidos en julio, volverá a poner a prueba a Tom Cruise, que tendrá que atravesar muros de hormigón, resistir miles de litros de agua a presión, esquivar disparos y puñetazos y huir en desenfrenadas carreras de auto y moto. El director esta vez es Christopher McQuarrie.

En el capítulo de los superhéroes, lo más esperado es Los cuatro fantásticos, que se propone renovar el tono para una nueva saga tras el fracaso de las entregas anteriores. Kate Mara (Mujer Invisible), Michael B. Jordan (Antorcha Humana), Miles Teller (Mr. Fantastic) y Jamie Bell (La Cosa) darán vida a los héroes disfuncionales de Marvel, cuatro jóvenes que luego de teletransportarse a un universo paralelo deberán aprender a usar sus poderes para combatir a un enemigo conocido.

Otra de las películas anunciadas para este año es Ant Man, que por fin verá la luz con Paul Rudd en la piel del Hombre Hormiga y Michael Douglas como su mentor.