• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Adamari López espera su primer hijo

Adamari López dijo que se trata de un “sueño”, después de haber superado un cáncer de seno / EFE

Adamari López dijo que se trata de un “sueño”, después de haber superado un cáncer de seno / EFE

En un mensaje en Facebook la artista incluye una fotografía en la que posa, junto a su pareja Toni Costa, con una camiseta corta que deja ver una incipiente barriga

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La actriz puertorriqueña Adamari López y su prometido, el bailarín y coreógrafo español Toni Costa, anunciaron este viernes que esperan su primer bebé.

La artista dijo que se trata de un “sueño”, después de haber superado un cáncer de seno.

"Hoy es un día en el que quiero compartir con todos la felicidad que me ha regalado la vida. Le he pedido tanto a Dios por la bendición de ser madre y, como el tiempo de Dios es perfecto, quiero dejarles saber que esta bendición me ha llegado y estoy embarazada", dijo López, de 43 años, en un comunicado de prensa.

En un mensaje en Facebook la artista incluye una fotografía en la que posa, junto a su pareja, con una camiseta corta que deja ver una incipiente barriga.

La exesposa del cantante Luis Fonsi añadió: "Toni y yo estamos felices y queremos agradecer sus buenos deseos. Esta es sin duda la bendición y el anhelo más grande que ha llegado a mi vida".

López agradeció "a todos por sus oraciones", aunque reconoció que "queda camino por recorrer".

Aunque en el comunicado no ofrece detalles de cuánto tiempo de gestación tiene, López, que comenzó su carrera con 6 años de edad en la telenovela "Cristina Bazán", declaró a la revista People en Español que está embarazada de tres meses.

 

.