• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Brody Jenner: “Cualquiera se puede sentir identificado con el show”

Brody Jenner | Cortesía E! Entertainment Television

Brody Jenner | Cortesía E! Entertainment Television

Hasta ahora, el hijo del medallista olímpico sólo había tenido participaciones ocasionales en el programa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La fabulosa vida de las Kardashian estrena temporada. Aparte de las divertidas aventuras de las tres hermanas, la llegada de North West, la hija de Kim y Kanye West, y los instintos maternales exacerbados de Khloe, Keepin Up with the Kardashians trae otra novedad: Brody Jenner, hijo de Bruce, el padrastro de las famosas chicas, se une al reality.

Jenner cuenta por teléfono que está pasando un buen momento con su padre y eso lo impulsó a participar en el programa, cuya nueva entrega estrenará E! Entertainment Television el martes, a las 10:00 pm.

—Su vida estará completamente expuesta ahora. ¿Está preparado para las consecuencias?

—Me pone nervioso esa pregunta, pero sí ¡claro que estoy listo para las consecuencias! He estado involucrado con la televisión desde hace 10 años. Creo que la razón por la que participo esta temporada es mostrarles a las personas que está bien estar con tu familia y fortalecer los lazos en los momentos más difíciles.

—¿Qué mostrará de usted en esta temporada?

—¡No puedo decirlo todo, tienen que verlo! Pero definitivamente van a ver mi interacción con los otros miembros de la familia y la relación que tengo no sólo con mi padre sino con mis hermanas más pequeñas, que ya crecieron y a quienes no veo tanto como quisiera.

—¿Cuál fue el momento más divertido de las grabaciones?

—Voy a decir que hay muchos detalles divertidos, pero la verdad no sé si hubo un momento que se robó el show. Tenemos mucha acción, hubo un accidente de tránsito en el que alguien se volcó, aunque no puedo decir quién. Realmente los momentos más hilarantes fueron durante un viaje familiar que involucró muchas actividades. Hay muchos momentos para reír.

—¿Por qué se une a Keeping Up with the Kardashians ahora?

—La verdad es que yo no lo escogí, a mí me escogieron. Mi padre y yo estamos en un momento de nuestra relación en el cual tratamos de acercarnos, y hacemos algunas cosas juntos. Atravieso un momento de mi vida en el cual necesito estar de tú a tú, durante más tiempo, con mi padre, y cuando estábamos comenzando a pasar tiempo juntos se empezó a grabar el programa y decidimos sacar todo eso al aire. Me pareció que era lo mejor, porque cualquiera se puede sentir identificado con el show.

—¿Se siente cómodo siendo una estrella de un programa de televisión?

—Sí, y se siente bien porque me permite mostrar la relación que tengo con todos mis parientes. Hacemos muchas cosas ahora que estamos grabando y nos divertimos mucho. Es lo mejor: puedo ver más a mi familia y además me pagan por eso.