• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

El público despidió a Mónica Spear

Familiares de la Mis Venezuela 2004, Mónica Spear / Omar Véliz

Familiares de la Mis Venezuela 2004, Mónica Spear / Omar Véliz

Seguidores de las telenovelas de la protagonista de Mi prima ciela, así como amigos y personalidades de la cultura y el espectáculo, despiden a la actriz y a su ex esposo en el Cementerio del Este

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:


Con rostros compungidos y lágrimas en las mejillas muchos seguidores de Mónica Spear acuden durante la tarde de hoy a una de las capillas del Cementerio General del Este para despedir a su estrella, a la actriz que les hizo desconectarse de la realidad a través de las novelas que protagonizó.

Muchos llegan con flores para ella y  también para su ex esposo, Thomas Berry, quienes murieron el lunes en manos del hampa en la carretera Puerto Cabello-Valencia.

Su padre, Rafael Spear, recordó a los medios que su hija amaba el país y, a pesar de las muchas insistencias, nunca logró que se residenciara definitivamente en el extranjero.

Artistas como Sonia Villamizar, Flavia Gleske, María Antonieta Duque, Guillermo García y el entrenador físico Richard Linares acudieron también para despedirse de su compañera y amiga. Condenaron la inseguridad que vive el país y clamaron justicia para el caso de la pareja y para el resto de venezolanos anónimos que mueren diariamente por la violencia desatada.