• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

La próxima entrega del Oscar ya tiene fecha

La votación final para decidir los ganadores se desarrollará entre el 13 y el 21 de febrero. La crema de Hollywood estará invitada el 12 de noviembre al tradicional baile de los Governors Awards, en el que los candidatos invitados podrán promocionar sus películas antes de la temporada de premios

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La octogésima novena ceremonia de los Premios Oscar se celebrará el 26 de febrero en la ciudad de Los Ángeles, anunció la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas que organiza anualmente este gran evento.

La lista completa de las nominaciones será revelada el 24 de enero, tras una votación que se llevará a cabo del 5 al 13 de enero y en la que participarán cerca de 6.200 miembros de esta institución estadounidense. Los candidatos para recibir la célebre estatuilla dorada se juntarán para el tradicional almuerzo el 6 de febrero.

La votación final para decidir los ganadores se desarrollará entre el 13 y el 21 de febrero. La crema de Hollywood estará invitada el 12 de noviembre al tradicional baile de los Governors Awards, en el que los candidatos invitados podrán promocionar sus películas antes de la temporada de premios.

La entrega del Oscar se realizará nuevamente en el Dolby Theatre de Los Angeles. La ceremonia será transmitida en más de 225 países.