• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Los príncipes de Mónaco esperan su primer hijo

Desde que se casaron en 2011 han existido rumores sobre las diferencias entre ellos / EFE

Desde que se casaron en 2011 han existido rumores sobre las diferencias entre ellos / EFE

Se espera que nazca a finales de año

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Principado de Mónaco anunció en un comunicado que Charlene, esposa del Príncipe Alberto II, está embarazada. El matrimonio, que se casó en 2011, espera su primer hijo para finales de año.

"El príncipe y la princesa de Mónaco están encantados de anunciar el embarazo de la princesa Charlene", indicó la pareja en un escueto boletín.

Se trataría del primer hijo legítimo para el soberano de La Roca, que es padre de dos, Jazmine Grace y Alexander Éric Stéphane, fruto de dos relaciones esporádicas. La noticia ha calmado las presiones que desde que contrajeron matrimonio han perseguido a la pareja.

El heredero llega en un momento en que no han conseguido hacer cesar los rumores sobre sus desavenencias y la dificultad de la surafricana Charlene por adaptarse a la vida en el Principado y a su familia política.

Hace cinco meses fue Carlota, hija de Carolina de Mónaco, la que aportó un nuevo bebé a la familia, Raphaël, mientras que en marzo de 2013 su hermano mayor, Andrea Casiraghi, tuvo un niño con Tatiana Santo Domingo, Sacha, que nació en Londres.