• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

¿El príncipe George tendrá un hermanito?

Kate Middelton con su familia en el zoo de Sidney

Kate Middelton con su familia en el zoo de Sidney

Corren fuertes rumores de que Kate Middleton podría estar esperando su segundo hijo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La noticia del supuesto embarazo de Kate Middleton, esposa del príncipe Guillermo, no es nueva, auque han aumentado los rumores a raíz de las declaraciones de una de las amigas más cercanas de la duquesa.

Jessica Hay, una conocida de la infancia de Middleton y quien fue la misma que informó sobre el primer embarazo en la revista “Australias New Day”, es la autora de las sospechas. 

"En el círculo interno se está extendiendo la voz de que está embarazada", aseguró la joven. "Se lo he escuchado ya a varios amigos y creo que habrá un anuncio oficial en las próximas semanas". Hay asegura que los síntomas son más que claros, Middleton esta volviendo a tener un rostro más redondo y que en sus últimas apariciones se apreció que ya no esta tan pendiente de su apariencia y de ocultar sus canas.

Comentó que la duquesa “ha cambiado su peinado y esto podría ser debido a que ahora su cabello tiene más cantidad y volumen (...) además cada vez que aparece en público sostiene algo tapando su vientre". ¿Será que ya viene en camino un hermanito para el pequeño George?.