• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Las primeras imágenes de David Bisbal con su novia venezolana

David Bisbal, contante español | Foto: Cortesía

David Bisbal, contante español | Foto: Cortesía

La fotografía de Rossana Zanetti, ex prometida del venezolano Victor Muñoz, con el cantante español se filtro en la red social Twitter en el cual confirma un posible romance en la pareja 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

David Bisbal y Rosanna Zanetti, la actriz venezolana que ha conquistado el corazón del cantante español, tiene mucho más en común de lo que parece.

Además de compartir su pasión por el buceo y los animales, ambos comenzaron el año pasado con el corazón ocupado.

La ruptura de David Bisbal y la “China” Suárez ya esta confirmado.

Sobre la cancelación del compromiso de la actriz Rosanna Zanetti y su prometido poco se sabe.

Las fotografías de la pareja han sido borradas en la cuenta de Instagram de la actriz Zanetti mientras que su ex, el cantante venezolano Víctor Muñoz todavía mantiene algunas.

El cantante Muñoz anunció en la edición de la revista ¡Hola! Venezuela su compromiso con Rosanna en la portada de la publicación, donde se les podía ver de lo más felices.

 “Apostamos todo por nuestra felicidad (…) pronto anunciaremos la fecha de nuestra boda”, indicó el cantante Muñoz en la publicación de la revista.

Después de la entrevista con la revista venezolana llegó el estreno del  videoclip Te Quiero Bonito de Muñoz ft. Nacho, donde la es pareja compartían protagonismo derrochando amor y sensualidad, reseño El Farandi

 La fotografía de David Bisbal y la venezolana Rosanna Zanetti se filtro en la red social Twitter donde aparecen los dos con unas grandes chaquetas. 

En la ilustración al parecer el cantante Bisbal está haciendo ejercicios.