• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Sabrina Seara: Por primera vez haré algo completamente diferente

Sabrina Seara

Sabrina Seara

La artista, que dio su primer paso en el mercado internacional con el dramático de Telemundo, regresa al país para asumir el papel de Melissa Lobo en Nora, la emprendedora

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con el propósito de explorar otros horizontes, idea que estuvo rondando en su cabeza durante mucho tiempo, Sabrina Seara viajó con mucha ilusión a Miami cuando terminaron las grabaciones de ¡Válgame Dios! el año pasado. Hizo la audición un lunes y al día siguiente la llamaron para darle el papel. Aunque ya finalizó su trabajo en Pasión prohibida, aún no puede creerlo. Asegura que todo fue muy rápido.

Seara es una persona familiar y afirma que comparte esos valores con Penélope Santillana de Arredondo, el personaje que interpreta en el dramático de Telemundo, cadena con la que tiene un contrato de exclusividad por tres producciones más. “Es una fábrica de hacer novelas, ahí no se pierde el tiempo. Eran doce horas de trabajo, de lunes a sábado, pero lo disfruté muchísimo porque me apasiona lo que hago”, añade sobre su experiencia en el canal estadounidense.

Con su novio, el actor Daniel Elbittar, creó una serie de videos en Instagram llamada No seas loco, chico, que se volvió un fenómeno viral en la red social.

Recientemente fue escogida para interpretar a Melissa Lobo, la antagonista en Nora, la emprendora, que Ibsen Matínez escribe para Televen.

—¿Por qué decidió regresar al país para trabajar en la telenovela de Ibsen Martínez?

—Cuando terminé Pasión prohibida firmé un contrato de exclusividad con Telemundo por tres novelas más. Lo de esta novela me llegó de sorpresa. Le pidieron permiso a la cadena para que me ausentara 10 meses y hasta lo pensé. Aunque yo sé que el actor es un nómada, ya había planificado vivir los próximos años en Estados Unidos. Pero cuando me hablaron del proyecto quedé enamorada.

—¿Qué personaje tendrá en Nora, la emprendedora?

—Es una contrafigura, algo que jamás he hecho. Cada vez que leo los guiones me enamoro más del personaje. Se llama Melissa Lobo y es una mujer muy adinerada, hija de Daniel Lugo y Fedra López. A mí me encanta la forma en la que escribe Ibsen Martínez porque los personajes no son cien por ciento malos o buenos. Para mí es un reto, algo totalmente nuevo. Por primera vez haré algo completamente diferente.

—Con este trabajo, ¿cómo hará para mantener su relación con Elbittar, que vive en Miami?

—Es muy fácil decir "quien quiere, puede", pero realmente yo creo en eso. Gracias a Dios tenemos el mismo trabajo y hay un apoyo absoluto. Daniel estará conmigo cada vez que le sea posible. Hasta ahora nos ha ido de maravilla. Estoy eternamente agradecida con él por su respaldo.

—¿Cómo surgió la idea de hacer No seas loco, chico?

—Eso fue extraño. Un día Daniel me hizo un video en el que utilizamos esa frase que dice mucho un amigo nuestro. La usamos para burlarnos de él. Todo empezó con un video en Orlando y enseguida nos dimos cuenta de la cantidad de gente que nos seguía. Comenzamos a hacerlo como una forma de drenar. En ese momento ninguno de los dos estábamos enfocados en ningún proyecto y nos pusimos creativos, pues tenemos un sentido del humor muy parecido.

—Otros usuarios los han imitado...

—¡Sí!, y nosotros vemos lo que hacen. Es una terapia de risa. Buscamos hacer una parodia de situaciones cotidianas de pareja. Aunque un poco exagerado, porque en algunos Daniel adopta el personaje de patán y él jamás me contestaría así. Y creo que ningún hombre se atrevería a contestarle así a una venezolana porque la chancleta volaría en el momento.

—Con la moda de los realitys de celebridades, ¿estaría dispuesta a hacer uno con Daniel Elbittar?

—Sí, ¿por qué no? Si llega la oportunidad sería superdivertido.

—Después de Nora, la emprendora, ¿aceptaría hacer otra novela en el país?

—Creo que por cuestiones de contrato con Telemundo no sería tan fácil. Pero después de lo que me pasó con esa novela pienso que no hay nada imposible. Igual estoy abierta a cualquier propuesta, quizás no inmediatamente pero sí en otro receso.

Pasión prohibida

Televen

Lunes a sábado, 10:00 pm

9 de copas
Tarot. La carta del martes

16 de septiembre de ...

como ser una persona mañanera
Cómo ser una persona mañanera

Crear el hábito req...

Iconos de la moda
|10 iconos de la moda

Estas figuras son, hoy y para siempre, símbolos inigualables de estilo y moda