• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Este jueves es el primer concierto de la Orquesta Sinfónica de Caracas

Dietrich Paredes, director de la Orquesta Sinfónica de Caracas | Foto: Nota de Prensa

Dietrich Paredes, director de la Orquesta Sinfónica de Caracas | Foto: Nota de Prensa

Su director, Dietrich Paredes, propone proyectar su capacidad de hacer música con filigrana, con una obra como la "Sinfonía Haffner" de Mozart y la "Octava" de Dvořák 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este jueves  el director Dietrich Paredes dará su primer concierto con la Orquesta Sinfónica de Caracas (OSC) en la Sala Simón Bolívar del Centro Nacional de Acción Social por la Música, ubicado en Quebrada Honda, Los Caobos. 

“Estamos en el inicio de una nueva etapa, que tiene como antecedente una hermosa historia escrita como orquesta juvenil, que conduce hacia nuevos proyectos con los que nuestros músicos seguirán cumpliendo sus sueños. Particularmente, estoy comprometido con seguir impulsando el talento de nuestros músicos”, explicó Paredes.

Aunque está concentrado en los aspectos técnicos de la ejecución, Dietrich Paredes pide a sus músicos que den rienda suelta al sentimiento y que, posteriormente, tomen conciencia de lo que están tocando.

Este concierto, que es completamente gratuito, asoma el nuevo horizonte de la Orquesta Sinfónica de Caracas que, aunque ya no lleva el distintivo de juvenil en su nombre, sigue teniendo en sus filas a entusiastas jóvenes de El Sistema.

El evento iniciará a las 4:00 pm . Para mayor información puede ingresar al portal web fundamusical.org.ve.  

Con información de nota de prensa.