• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

La curiosa preparación de Cara Delevingne para Escuadrón Suicida

La curiosa preparación de Cara Delevingne para Escuadrón  Suicida.

La curiosa preparación de Cara Delevingne para Escuadrón Suicida.

La modelo Cara Delevinge cuenta su experiencia en la preparacion de la película Escuadrón Suicida

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La modelo explicó que cuando el director David Ayer le dio el papel, le sugirió que se sometiera a una extraña prueba para lograr una buena interpretación, mientras que hay actores que sólo estudian el guión para preparar a sus personajes. 

La experiencia de Cara Delevinge fue otra en la película Escuadrón Suicida  donde da vida a “Enchantress”.

La  modelo cuenta que realizó una extraña audición para quedarse con el rol, y también explicó cómo se preparó para no decepcionar con su actuación.

"Conocí al director David Ayer en un hotel en Londres, durante una oscura y tormentosa noche. No me contó nada sobre la película", explicó Delevigne. "En vez de eso, me mostró imágenes de mujeres increíbles y poderosas, pero muy malas. Me habló acerca de las adicciones y de las enfermedades mentales, temas que encuentro realmente interesantes", agregó.

El segundo encuentro fue en la casa del director, quien le pidió que leyera una escena de la obra "¿Quién teme a Virginia Woolf?" a modo de audición.

"De alguna forma, cuando estaba haciendo la escena, me alteré mucho. No había sentido tanta rabia en años. ¡Así conseguí el papel!", explicó la modelo.

"El guión no estaba listo, pero David me pidió que tratara de ir a un bosque cuando haya luna llena, me desnudara y caminara con mis pies en el barro. Y lo hice. No había luna llena, pero aullé como lobo. Hubiese sido realmente gracioso si alguien me hubiera visto", agregó.

 La película será estrenada el próximo 4 de agosto en Chile.