• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

La precuela de "Madagascar" llegará a Netflix en diciembre

Madagascar | Cortesía

Madagascar | Cortesía

Los cinco primeros episodios "Lord of the Lemurs", cada uno de 22 minutos, estarán disponibles para los miembros de Netflix a partir del 19 de diciembre en Estados Unidos, Canadá, América Latina, Reino Unido y Francia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

"All Hail King Julien", una precuela televisiva de la franquicia cinematográfica de animación "Madagascar", llegará a Netflix en diciembre, informó hoy ese proveedor de contenidos en un comunicado emitido junto al estudio DreamWorks Animation.

Los cinco primeros episodios "Lord of the Lemurs", cada uno de 22 minutos, estarán disponibles para los miembros de Netflix a partir del 19 de diciembre en Estados Unidos, Canadá, América Latina, Reino Unido y Francia, entre otros países.

Mucho antes de que los protagonistas de "Madagascar" irrumpieran en escena, King Julien es quien domina ese territorio acompañado por personajes como Mort y Maurice, quienes junto a otros compañeros vivirán un sinfín de aventuras y fiestas salvajes en el interior de la jungla, sostiene la nota de prensa.

Danny Jacobs se encarga de poner la voz al protagonista en la versión original, mientras que Henry Winkler encarnará al predecesor de Julien, Uncle King Julien. Además, el cómico Andy Richter interpretará a Mort, Kevin Michael Richardson hará lo propio con Maurice e India de Beaufort se encargará de Clover.

"La combinación de comedia, música original e historias cotidianas en la vida de un lemur, convertidas en experiencias fabulosas por King Julien, hacen de esta serie algo único", dijo Margie Cohn, directora de televisión en DreamWorks Animation.

Nuevos episodios de "All Hail King Julien" se estrenarán durante el próximo año.

Las tres películas de la franquicia estrenadas por ahora en cines han recaudado casi 2.000 millones de dólares en todo el mundo. La cuarta entrega, una precuela también, llegará a las salas en noviembre bajo el título de "Penguins of Madagascar".

La saga ha propiciado numerosos videojuegos e incluso musicales.