• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Buenas prácticas (culturales) para una mejor ciudad se presentará en la Torre BOD

Tulio Hernández / Henry Delgado - Archivo El Nacional

Tulio Hernández / Henry Delgado - Archivo El Nacional

El evento será dirigido por Tulio Hernández, director de la Cátedra Permanente de Imágenes Urbanas 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Buenas prácticas (culturales) para una mejor ciudad ha sido concebido como un evento de promoción, divulgación, reflexión y descubrimiento de un conjunto de actividades, de naturaleza cultural, artística y urbanística desarrolladas en la ciudad de Caracas por organizaciones de la sociedad civil con el propósito explícito de mejorar la calidad de vida en la ciudad.

El evento será dirigido por Tulio Hernández, director de la Cátedra Permanente de Imágenes Urbanas, por motivo del aniversario de Caracas.

La idea es ofrecer un espacio de encuentro, una especie de plaza pública para que los creadores y conductores de estas Buenas prácticas puedan presentarlas al público asistentes y a las demás organizaciones que, como ellos, son activistas por la ciudad.

Se aspira a un evento muy dinámico, en el que podamos obtener una visión a la vez de conjunto y particular de las prácticas que ciudadanos de Caracas realizan en el intento de lograr una ciudad mejor.

Incluiremos aquellas acciones o conjunto de acciones que con el propósito de atender una necesidad o contribuir a resolver un problema de la ciudad recurran a estrategias culturales y artísticas, sean sistemáticas, tengan continuidad en el tiempo, hayan probado su sostenibilidad y atienden las necesidades de sus partícipes, usuarios o clientes con altos grado de satisfacción.

El evento tendrá lugar este 22 de julio en la Torre BOD, Mezzanina Norte, Pent House de la Plaza La Castellana en Caracas.