• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

El pop lírico celebrará la Navidad

Los integrantes de Ankora también cantarán “Silencio”, sencillo de su álbum debut | CORTESÍA ANKORA

Los integrantes de Ankora también cantarán “Silencio”, sencillo de su álbum debut | CORTESÍA ANKORA

La presentación, dirigida por Alfredo Rugeles, incluirá piezas del repertorio habitual del cuarteto y temas navideños tradicionales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Franklin Delima (barítono), Francisco Morales (tenor spinto), Manuel Arvelaiz (tenor lírico) y Diego Puentes (tenor ligero), integrantes de Ankora, ya habían conjugado sus voces con los sonidos de la Orquesta Sinfónica de Venezuela en dos ocasiones anteriores. Esta vez, dirigidos por la batuta del maestro Alfredo Rugeles, celebrarán la llegada de las festividades decembrinas.

En realidad no se detuvieron a pensar mucho en un nombre oroginal para el concierto: Ankora y la Orquesta Sinfónica de Venezuela en Navidad, así de simple. Para ellos lo importante era trabajar en la propuesta musical que presentarán mañana, a las 5:00 pm, en el Anfiteatro de El Hatillo. “Todo ha salido muy bonito en los ensayos, estamos seguros de que será un show muy comentado”, expresa Puentes por teléfono.

El concierto estará dividido en dos partes. En la primera interpretarán temas del repertorio habitual del cuarteto, incluido “Silencio” -sencillo promocional de su primer disco que fue producido por Yasmil Marrufo- y cinco versiones de canciones conocidas, como “¿Qué será de ti?” de Roberto Antonio.

La segunda parte incluirá piezas del cancionero popular navideño, tanto venezolanas como del resto del mundo, que van desde una versión en acústico de “Niño lindo” hasta “Dulce Navidad” (“Oh Holy Night”).

Los arreglos de los temas están a cargo de los maestros Raúl Noriega, Pedro López y Pedro Mauricio González. Como invitada especial participará Anaís Vivas.