• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

El pop alegrará corazones mañana

La agrupación argentina: Miranda!

La agrupación argentina: Miranda!

Con ocasión del Día del Amor y la Amistad se ofrecerán shows en Caracas, Valencia y Puerto La Cruz

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Día del Amor y la Amistad es la excusa perfecta para que los melómanos, enamorados o no, tengan mañana un abanico de opciones en cuanto a shows musicales.

La cita más grande la tendrán los fanáticos de la banda de electropop argentina Miranda!, cuando se acerquen al centro comercial Sambil para disfrutar en vivo los éxitos de 12 años de trayectoria.

La banda, integrada por Ale Sergi, Juliana Gattas (cantantes), Leandro "Lolo" Fuentes (guitarra) y Nicolás "Monoto" Grimaldi (bajo) se formó en 2001 y desde entonces ha publicado 12 discos de estudio y 5 en vivo. Han ganado seis premios MTV. El precio de las entradas varía entre 1.500 y 2.500 bolívares.

Pero el talento local también tiene cabida dentro de la programación.

Laura Guevara se presentará en La Quinta Bar de las Mercedes, en el que será su primer show del año junto con su banda. El concierto será a las 10:30 pm y las entradas cuestan 100 bolívares. La artista señala: "No importa si estás despechado, perdidamente enamorado, felizmente solo, alegremente acompañado o solitario, el 14 de febrero le cantaremos al amor en todas sus formas".

El dúo Sanluis, integrado por los hermanos Santiago y Luigi Castillo, se presentará en el hotel Hesperia de la ciudad de Valencia, junto con el cantautor Pedro Castillo. Al día siguiente harán lo mismo en Caracas, como parte de la agenda de su tour Enamorados .

También en la capital del estado Carabobo, a las 9:00 pm, la cantante de pop lírico Anaís Vivas ofrecerá un concierto en el Salón Diplomat del hotel Embassy Suites. El video de su promocional "Por el resto de mi vida" se ubica bien en las listas radiales de Venezuela y hace lo mismo en el canal de música HTV.

La estrella pop Karina cantará en vivo en el Salón Venetur de Puerto La Cruz, lugar en el que comenzará la gira nacional Karina, la voz del amor . La intérprete aprovechará para promocionar el sencillo "Sin tu amor no valgo nada", compuesto por Hany Kauam. No dejará a un lado sus canciones icónicas como "Desde mi ventana" o "Sé cómo duele".