• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Me pongo de pie: Venevisión estrena novedosa competencia de canto

Una competencia innovadoraque pondrá en manifiesto la superación por alcanzar los sueños | Foto Cortesía

Una competencia innovadoraque pondrá en manifiesto la superación por alcanzar los sueños | Foto Cortesía

El público jugará un papel imprescindible en el show

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este Lunes 27 de Abril, a las 7:00 pm, llega a la pantalla de Venevisión la competencia de canto: Me Pongo De Pie, en la que participarán padres junto a sus hijo conformando 12 duetos, bajo la animación estelar de la  dinámica Galilea Montijo.

Y es que en “Me Pongo De Pie”, el reto será justamente que el público se ponga de pie, porque de esta forma, automáticamente, estará ejerciendo su voto, confiriendo puntos al dueto de su preferencia, al levantarse y ovacionarle, tras cada presentación en las distintas galas.

Y por supuesto ante los mejores duetos, los jueces cuyo panel integran Cristian Castro, Ana Torroja y Espinoza Paz, también se pondrán de pie.

El programa congrega a seis reconocidos artistas e intérpretes que fungen como capitanes de equipos, entre quienes se encuentran: Noel Schajris, María León, Pee Wee, Río Roma, el dúo Ha*Ash y Paty Cantú.

Con 300 votos en juego, la adrenalina a millón y el gran sueño de los concursantes de titularse como ganadores, en una competencia innovadora, que pondrá de manifiesto la superación y la lucha por alcanzar metas de vida en el ámbito profesional y personal.