• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Un policía corrupto apadrina a Jennifer López

El concierto de Jlo generó peleas entre Qatar Airways y Delta | Foto: Archivo

Jennifer López lo supo hacer en los AMAs 2015

Ray Liotta, quien interpreta al líder de una banda de detectives que actúan al margen de la ley, alaba el trabajo de la artista que había estado asociada a la comedia romántica

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

“A veces los mejores policías no son los buenos” es la afirmación que se hace en el tráiler de Shades of Blue, la serie que promete drama, intriga, acción y a una Jennifer López sin extensiones de cabello.

Con un look de los años noventa y una destreza atlética, la cantante de “Love don't cost a thing” interpreta a Harlee Santos, la agente y madre soltera con problemas financieros que se une a una red de detectives corruptos en Brooklyn, liderada por Matt Wozniak, el antihéroe de la historia.
El personaje interpretado por Ray Liotta afirmó en conferencia telefónica que se sintió complacido de trabajar al lado de López, a quien siempre había asociado con la comedia.

—¿Qué diferencia a Shades of Blue de otras del género policial?
—Primero, estamos Jennifer y yo. Segundo, trata principalmente de oficiales corruptos, que hacen cosas que no deberían. Normalmente, en este tipo de  series se resuelven crímenes y los agentes hacen lo correcto. Pero nosotros nos pasamos de la raya, es casi como si los Soprano fuesen policías.
—¿Qué le hizo formar parte de esta producción?
—El guion me pareció muy bueno. Me gustó que Barry Levinson fuera uno de los productores y Jennifer también era un elemento interesante.
—¿Cuál es su relación con Jennifer López en la serie?
—Ella es como una hija para mí. Mi hija en la serie se suicida y en ese momento conozco al personaje de Jennifer, que tiene más o menos la misma edad. Ella de alguna manera la reemplaza. Me encanta trabajar con Jennifer. Siempre la vi haciendo comedia romántica, nunca nada tan comprometido como esto, pero lo hace de maravillas. Y al mismo tiempo estaba de jurado en American Idol y preparando su espectáculo de Las Vegas. Así que estaba muy ocupada, pero es muy profesional.
—En este momento, muchos actores de cine trabajan en televisión, pero hasta no hace mucho esto hubiera sido considerado el declive de sus carreras. ¿Qué piensa sobre eso?
—Sí, estoy de acuerdo. Yo soy parte de la generación que consideraba que si estabas haciendo televisión era porque te hallabas al final de tu carrera o no podías conseguir papeles en el cine. Pero la industria cinematográfica comenzó a cambiar y los estudios se dedicaron a hacer cada vez menos películas interesantes. En ese punto la televisión por cable se abrió a las historias profundas. Estas series de pocos episodios que se están produciendo últimamente son muy gratificantes para un actor. La industria cambió y uno no puede luchar contra eso.
—¿Qué opina de los antihéroes de la televisión?
—Es lo que los hace interesantes. Este personaje se juega la vida por sus seres queridos y por la ciudad. Principalmente, es un buen policía que hace bien su trabajo, pero también hace algunas cosas indebidas para ganar más dinero. Me gusta cuando los personajes son coloridos. Para usar el título de la serie, presentan diversos matices de azul. Pude ser amoroso pero violento y cruel cuando hacía falta.