• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Las polémicas fotos de Cristian Castro vestido de travesti

Las fotos causaron revuelo en las redes sociales al poco tiempo de publicarse | Foto: Twitter

Las fotos causaron revuelo en las redes sociales al poco tiempo de publicarse | Foto: Twitter

Un periódico mexicano publicó las imágenes después de que estas llegaran a su redacción de forma “anónima”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cantante mexicano, Cristian Castro, se convirtió nuevamente en objeto de polémica al conocerse fotos suyas en las que aparece vestido de travesti.

El periódico mexicano ¡Basta! que publicó las imágenes informó que estas llegaron a su redacción de forma “anónima”, acompañadas por un mensaje que decidieron no divulgar por respecto “al hijo de Verónica Castro y a sus lectores”.

En las imágenes se ve al intérprete vestido de mujer con una blusa de tono claro con una mariposa, además de lucir un pesado maquillaje en el rostro tipo drag queen, con rímel rojo, pestañas respaldadas con gruesas líneas negras y tonos metálicos reseña

Las fotos, cuya autenticidad aún no ha sido comprobada, han causado revuelo en las redes sociales al poco tiempo de conocerse.

No es la primera vez donde el mexicano se muestra polémico, ya que en enero de 2014 también dio de qué hablar al tuitear dos fotografías, una en un salón de belleza o otra desnudo junto a su masajista. En otra publicación de septiembre también una imagen, en cuyo pie de foto se cuestionaba a sí mismo si se veía muy gay o no.