• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

La polémica foto de Nacho con los “ojitos” de Chávez

Nacho obsequió un video a Yordano | Foto: Cortesía

Nacho | Foto: Cortesía

El intérprete de "Mi felicidad" envió un mensaje a los seguidores del oficialismo y criticó que existan fanáticos de un proyecto sin gloria ni direcciones  

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cantante Nacho publicó en su cuenta de Instagram una composición fotográfica que incluye su imagen junto a la de algunos seguidores del fallecido presidente Hugo Chávez y los “ojitos”, acompañado de un mensaje en el cual asegura no juzgar a quienes siguen los pensamientos del mandatario.

“Absurdo es ver seguidores; sin gloria, sin direcciones, fanáticos de un proyecto, sentirse reencarnaciones de un hombre que, si está vivo, físicamente está muerto”, dice en una de las líneas del texto.

Los seguidores del artista comentaron la publicación, y aunque algunos no lo vieron con buenos ojos, muchos aplaudieron la intención de Nacho y concordaron con él al afirmar que los sucesores del fallecido jefe de Estado están condenados a fallar.  

Recientemente Nacho dejó clara su posición política pidiendo un cambio e invitando a votar a través del tema “Mi felicidad”, que compuso e interpreta junto a Víctor Muñoz.

A continuación el texto:

No dudo que un líder viva en el corazón del pueblo,  pues mientras deje un legado, mientras exista el recuerdo, la muerte es solo del cuerpo, de resto ha sido vencida. No juzgo a quienes actúan en base a otros pensamientos o idolatran a un maestro que con sus conocimientos, logró tenerlos atentos, con fervor, a una doctrina.

Lo que siempre pongo en duda es que se encuentre un reemplazo que sea digno de su puesto, si alguien quisiera imitarlo, si se sintiera dispuesto, lo mejor sería frenarlo; capaz ni siquiera entiende lo que el gigante ha propuesto.

Cuando el guía desaparece, lo que dijo es literal, lo que no pudo decir, siempre toca suponerlo, entonces el sucesor sueña con adivinar, con presión de responsable, lo que un hombre inimitable en su caso hubiera hecho.

Un condenado a fallar es este nuevo sujeto. Dejando todo al azar o a merced de su criterio. Y si el criterio es fatal, es tan simple analizar en una fracción de tiempo, que habrá desastre al final y que el "hoy" no fuese igual, si en vez de ser el alumno haciendo suposiciones, tomara las decisiones el educador despierto, con su voz dando lecciones de una teoría que creció y transformó, en sus adentros.

Absurdo es ver seguidores; sin gloria, sin direcciones, fanáticos de un proyecto, sentirse reencarnaciones de un hombre que, si está vivo, físicamente está muerto. #6D