• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Algunas pistas conducen a la cuarta temporada de Homeland

Carrie dará a luz a su bebé en la cuarta entrega | Foto Archivo El Nacional

Carrie dará a luz a su bebé en la cuarta entrega | Foto Archivo El Nacional

Aunque faltan semanas para que comience el rodaje del seriado, Alex Gansa, uno de sus creadores, ofreció luces

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luego de un fin de temporada que dejó sin aliento a los fanáticos de Homeland, Alex Gansa, uno de los creadores del seriado, ofreció a la prensa estadounidense algunos datos de lo que será la cuarta entrega del espacio que, para empezar, tiene el reto de mantener el interés de la audiencia con la limitante de haber prescindido de uno de sus protagonistas.

Gansa enfatizó –para los que aún guardan la esperanza de que haya un giro inesperado en el guión– que Nicholas Brody está realmente muerto y que quien lo dude puede revisar de nuevo el último episodio de la tercera temporada. Sin embargo, dijo a TV Line que podría aparecer en los nuevos capítulos en flashbacks o sueños.

Mandy Patinkin, quien interpreta a Saul Berenson, conversó con E! Online y también indicó que Brody reaparecerá en la serie, aunque destacó: “No creo que se trate de una participación habitual”. Y para que no queden dudas Damian Lewis, su intérprete, expresó: “Nunca digas nunca”.

En cuanto a Carrie Mathison, quien soportará el peso principal de la trama, David Nevins, presidente de entretenimiento de Showtime, informó que reaparecerá trabajando en Estambul. “Este programa es fundamentalmente sobre operaciones de campo y nosotros deseamos verla de nuevo en acción”.

Carrie dará a luz a su bebé, adelantó Gansa. “Ella se hará cargo. Lo que no sé es si será una buena o una mala madre, ¿quién lo sabe? Esperará el momento de su nacimiento para saber qué va a hacer. ¿Estará con su hijo en Estambul? ¿Se quedará en Estados  Unidos con su abuelo? Este niño es la manera como Brody aparecerá espiritualmente en el show”, explicó.

Gansa agregó que Carrie y Peter Quinn pudieran estar envueltos en una aventura amorosa. “Creo que si hay una energía romántica entre ellos está realmente naciendo. Las emociones de Carrie han estado revueltas, así que es incierto cómo se siente ella frente a él. Lo que sí está claro es cómo se siente él con ella”.

A pesar de que ya no esté al frente de Langley, Saul regresará a la cuarta temporada como uno de los personajes principales. “Puedo decirlo con cien por ciento de seguridad”, declaró Gansa a la publicación Entertainment Weekly. La CIA lo contratará como asesor de investigaciones privadas. “No saldrá de ese círculo. Él todavía trabajará en inteligencia y la CIA utilizará sus destrezas para varias operaciones”, añadió.

Dana y Jessica Brody no estarán más en la serie, y solo aparecerán en algunos episodios como invitadas. “Carrie las contactará para explicarles las razones por las cuáles falleció Brody y cómo ocurrió su muerte, porque hasta ese momento se había mantenido como un gran secreto”, dijo Gansa.

Javidi también regresará y con un papel más importante que en la tercera entrega. “No sabemos si es la persona a la que Carrie deberá confrontar ahora”, asomó Gansa, para no revelar las intrigas asociadas al drama.