• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Tras la pista del nuevo elenco

Elisabeth Moss desmintió su participación | Foto Archivo El Nacional

Elisabeth Moss desmintió su participación | Foto Archivo El Nacional

El público no cesa de investigar quiénes serán los actores de la segunda temporada de la exitosa serie creada por Nic Pizzolatto

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los productores de True Detective no revelan información. Por esa razón, los espectadores asumieron la tarea de investigar quiénes integrarán el elenco de la segunda temporada de la exitosa serie.

Se han escuchado los nombres de Brad Pitt, Christian Bale, Jessica Chastain y Russell Crowe. Pero los principales sospechosos son Vince Vaughn, Elisabeth Moss, Colin Farrell y Taylor Kitsch.

The Wrap, portal especializado en entretenimiento, maneja la tesis de que Vince Vaughn negocia el papel de Frank Semyon, antagonista en la nueva entrega, un antiguo asesino que ahora se involucra en la construcción de un ferrocarril que conectará el norte con el sur del estado de California. También señala que la actriz Elisabeth Moss es la candidata para ser la protagonista femenina.

Moss, sin embargo, desmintió estas afirmaciones en una entrevista que concedió al diario El Mundo de España. “Los rumores me sorprendieron. Incluso, llamé a mi agente y le dije: ¡No me has dicho nada de esto! Para una actriz que lleva 25 años en este mundo es muy halagador que la asocien con esta serie”, expresó.

El nombre de Colin Farrell se menciona para el papel de Ray Velcoro, un personaje atormentado personal y profesionalmente. Asimismo, el de Taylor Kitsch se relaciona con Paul Woodrugh, un militar corrompido por su carrera.

Lo único confirmado hasta ahora es que la nueva entrega tendrá como escenario la costa del Pacífico.

El asesinato de Ben Caspar, alcalde de un pequeño pueblo, será el crimen que reunirá a tres detectives de diferentes zonas.