• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

La piratería atenta contra El negocio

<I>El negocio</I> se transmitirá por HBO | Foto: Cortesía HBO

El negocio se transmitirá por HBO | Foto: Cortesía HBO

Las exitosas empresarias del sexo Karin, Magali y Luna tendrán que enfrentarse contra una gran amenaza

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Durante la primera temporada de El negocio los seguidores de la serie de HBO fueron testigos de cómo Karin, Magali y Luna montaron un negocio exitoso alrededor del sexo gracias a las estrategias de mercadeo. Pero no todo les sonreirá, en la segunda entrega tendrán que enfrentarse contra una nueva amenaza: la piratería.

Ambientada en el lujoso universo de la clase alta de la ciudad de São Paulo, la serie de HBO presenta a tres sofisticadas damas de compañía que buscan cambiar de una vez y para siempre sus vidas profesionales. El trío se valió del marketing para aumentar el número de clientes e incrementar la facturación de su negocio. El éxito les permitió, incluso, crear una marca de lujo: Océano Azul.

Karin (Rafaela Mandelli), Luna (Juliana Schalch) y Magali (Michelle Batista), sin embargo, tendrán que combatir a unas rivales que empiezan a aparecer en el mapa y que se hacen pasar por ellas. Harán lo imposible hasta descubrir a las personas que están detrás del ataque.

Además de la vida profesional, en la segunda temporada las protagonistas se enfocarán en su vida personal. Karin, por ejemplo, inicia una relación amorosa con Augusto, pero este le pedirá que abandone su profesión. Luna deberá enfrentar a Oscar, que está buscando trabajar con ellas en el negocio. Magali decide cambiar su imagen y empieza a decorar su nuevo departamento cuando conoce a Zanini, un abogado que se enamora perdidamente de ella.

En la serie actúan Guilherme Weber (Ariel), Gabriel Godoy (Oscar), João Gabriel Vasconcellos (Augusto) y Eduardo Samerjian (César). También hay nuevos talentos: Kauê Teloli como el abogado Zanini, Andre Bankoff como Leo y Antoniela Canto como Rebeca.