• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

La pianista Gabriela Montero anunció su compromiso en Facebook

Gabriela Montero, pianista venezolana

Gabriela Montero, pianista venezolana

"Hace unos días, el hombre más maravilloso que conozco, me pidió que me casara con él. No puedo imaginar mi vida sin él. Las subidas y bajadas, sin él, serían insoportables", escribió la artista venezolana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La cantante venezolana, Gabriela Montero, anunció a través de su página en Twitter que contraerá matrimonio. El evento lo ha definido como "una alegría muy necesaria para su corazón".

"Hace unos días, el hombre más maravilloso que conozco, me pidió que me casara con él. No puedo imaginar mi vida sin él. Las subidas y bajadas, sin él, serían insoportables. Soy una chica con suerte, y aunque no he estado en el mejor de los estados de ánimo últimamente dado todo lo que ha estado sucediendo, este evento ha traído sol muy necesario para mi corazón", escribió en la red social.

Los comentarios de la artista se enlazan con la situación que se produjo en una de sus presentaciones en Brasil, donde un hombre en el público le gritó "mentirosa" mientras hablaba de la violencia y la corrupción en Venezuela.

"Gracias al hombre que me insulto, por demostrarle a todos, lo peligrosa que es la ignorancia y como debemos, siempre, luchar por aquellos que no pueden. No podemos darles las espalda y olvidarlos", escribió hace unos días la músico, tras el concierto que ofreció junto a la Orquesta Sinfónica de Paraná.