• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

12.000 personas vivieron una experiencia "brutal" junto a Chino & Nacho

Chino y Nacho en el Radio Universo Tour 2015 en la terraza del CCCT | foto: Alejandra Camargo

Chino y Nacho en el Radio Universo Tour 2015 en la terraza del CCCT | foto: BTL Solutions de Venezuela / Alejandra Camargo

El fin de semana Caracas se llenó de la buena música del dúo del momento, en los conciertos llevados a cabo en el CCCT bajo el sello de Producciones N'Klabe

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El pasado fin de semana, Chino & Nacho lograron abarrotar la terraza del CCCT. Los dos conciertos allí realizados, bajo el sello de Producciones N'Klabe, sumaron unos 12mil espectadores (ambos días), que disfrutaron de espectáculos de talla internacional de “Radio Universo Tour 2015”, con la participación especial de Guaco.

Baladas, merengue, reggaetón y hasta boleros se pudieron disfrutar en los shows, que tuvieron una duración de dos horas y media. Unas 32 canciones fueron interpretadas por Jesús "Chino" Miranda y Miguel Ignacio "Nacho" Mendoza. Empezando con "Chica ideal", no podían faltar tampoco "Sin ti", "Niña bonita", "Tu angelito", "Bla, bla, bla", "Lo que no sabes tú", y "Se apagó la llama".

Por su parte, Chino dio un adelanto de su nueva faceta de bolerista con la entonación de "Frenesí", con motivo a su próxima película "El malquerido". Mientras que Nacho mostró su versatilidad musical a dúo con el cantante llanero Ignacio Rondón cantando "No ha pasado nada". Ambos shows cerraron con el éxito del momento, "Me voy enamorando", despertando la euforia de los asistentes.

El dúo se paseó por lo mejor de su repertorio, desde sus inicios en Calle Ciega, hasta su disco actual. Además, contaron con invitados especiales, entre los que destacaron Vocal Song, Sixto Rein e Ignacio Rondón. Así como las presentaciones de Jesús & Yorky y La Supremacía.

Producciones N'Klabe se encargó de regalar a los venezolanos espectáculos de talla internacional. Juegos de luces, visuales, pantallas LED gigantes, impecable sonido, gran organización y mayor seguridad son solo algunas de las características que describen los conciertos, de los que todos los asistentes salieron satisfechos y felices.

foto v