• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

El perro estrella de "El artista" lanzó su autobiografía

Uggie con su libro "Mi historia", presentado hoy en una librería en Londres / AP

Uggie con su libro "Mi historia", presentado hoy en una librería en Londres / AP

El Jack Russell que se hizo famoso con la película ganadora del Óscar, ahora tiene un libro con su historia escrito por una autora británica

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El perro Uggie, estrella de "El artista" (ganadora del Óscar 2012 a mejor película), lanzó hoy su autobiografía llamada “Mi historia”, aunque necesitó de una ayuda para lograrlo.

El perro de raza Jack Russell ahora tiene su vida en un libro gracias a la británica Wendy Holden, quien canalizó los pensamientos del can a través de su propietario Omar Von Muller.

“Pensé que como era una estrella de Hollywood realmente quería escribir sobre él”, dijo la escritora, quien se puso en contacto con Von Muller vía Facebook cuando surgió la idea del libro, informó el diario británico “The Independient”. “Uggie canalizó sus pensamientos a través de Omar”, agregó la mujer que en 2005 también publicó la autobiografía de Goldie Hawn.

Uggie le dedicó su libro a la actriz Reese Witherspoon, con quien trabajó en 2011 en la película “Agua para elefantes” y de quien quedó aparentemente enamorado. “Para Reese, mi amor, mi luz”, se lee en la dedicatoria del libro. “Siempre he dicho que él es una estrella de Hollywood, que sea un perro es incidental”, dijo Holden.

Uggie no es el primer perro estrella en tener su autobiografía. Este mes Pudsey, ganador canino del programa Britain’s Got Talent, también publicó su propia historia. El libro de Uggie ya está en las tiendas de Londres a 9,99 libras (unos 16 dólares).