• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Cuatro periodistas cantarán algo más que noticias en el teatro de Chacao

Ella también cantan tendrá dos presentaciones

Ella también cantan tendrá dos presentaciones

Alba Cecilia Mujica, Eva Gutiérrez,  Marianna Gómez y Milagros Socorro decidieron cambiar la información por música durante dos noches 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La noticia es gran parte de su día a día pero, esta vez, ellas serán la noticia. El viernes 13 y el domingo 15 de noviembre, a las 7:00 p.m. y a las 5:00 p.m., respectivamente,  cuatro mujeres dedicadas al periodismo en su vida profesional, cantarán a sus anchas en el Teatro de Chacao.

¡Ellas también cantan! es el nombre del espectáculo musical que reunirá a Alba Cecilia Mujica, Eva Gutiérrez,  Marianna Gómez y Milagros Socorro. El músico y productor Miguel Delgado Estévez, las escuchó y se animó a reeditar –esta vez, en versión femenina- la exitosa experiencia de “Ellos también cantan”, que en 2013 protagonizaron Diego “el Negro” Álvarez, Rafael Greco, Gustavo Carucí, Gonzalo Teppa, Eddy Marcano y el mismo Delgado Estévez.

“Con ¡Ellas también cantan!  la idea es compartir con el público momentos musicales, en una suerte de espacio secreto  con  sus travesuras melódicas. Escucharemos Intensas, emotivas, alegres o divertidas interpretaciones de canciones que han marcado las vidas de estas damas de la noticia, la entrevista  y la crónica”, explicó

El bolero, la guaracha y el son cubano, el rock, la balada, el bossa nova, los valses y algunos clásicos de compositores venezolanos serán interpretados por estas periodistas.

Este concierto, realizado por Letra y Música Producciones, será una velada íntima para presenciar cómo se conjugan emociones, sentimientos e historias  de cuatro mujeres que se atreven a  hacer públicas sus fantasías musicales, con el respaldo de extraordinarios músicos como Edwin Arellano en las cuerdas (guitarra, mandolina, cuatro y tres), Eiter “Kiko” González en la percusión, el veterano Telésforo Naranjo en el contrabajo, Frank Haslam en los instrumentos de viento (saxos, clarinete y flauta), todos bajo la dirección y arreglos de Miguel Delgado Estévez y su veterana  guitarra.

Las entradas están a la venta en las taquillas del Centro Cultural Chacao, en la avenida Tamanaco, El Rosal, de martes a domingo, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., o a través de www.ticketmundo.com. Para mayor información están a disposición las páginas web: www.centroculturalchacao.com y www.culturachacao.org o por las cuentas de Twitter: @culturachacao y Facebook: Centro Cultural Chacao y La Radio del Centro Cultural Chacao.