• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Las cinco películas más vistas en el país

Mark Wahlberg protagoniza el filme en lugar de Shia LaBeouf / Foto Andes

Mark Wahlberg protagoniza el filme en lugar de Shia LaBeouf / Foto Andes

El planeta de los simios: Confrontación es la película más vista en Venezuela

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Planeta de los Simios: Confrontación lidera la taquilla venezolana por segunda semana consecutiva. La cinta producida por 20th Century Fox y dirigida por Matt Reeves, reúne en la pantalla gigante a Andy Serkis, Gary Oldman, Judy Greer, Keri Russell, Jason Clarke, Kodi Smit-McPhee y Kirk Acevedo en una aventura increíble.

La nación de simios evolucionados genéticamente y dirigidos por César se ve amenazada por un grupo de humanos que lograron sobrevivir a la epidemia. Ambos bandos se enfrentan en una guerra inevitable para determinar cuál será la especie dominante.

Transformers 4: La era de la extinción se mantiene en el segundo lugar del Top 5 de películas más vistas en el país. La producción de Steven Spielberg cuenta con un elenco encabezado por Mark Wahlberg junto a Nicola Peltz, Jack Reynor y Kelsey Grammer. La cinta distribuida por Paramount Pictures se basa en la historia de Cade Yeager. Un hombre encuentra al transformer Optimus Prime, después de que se pensaba que los Autobots y los Decepticons habían desaparecido de la faz de la Tierra.

Dirigida por Peter Lepeniotis, Locos por las nueces sube una posición y se coloca en el tercer lugar del Top 5 venezolano. La cinta animada cuenta la historia de la traviesa ardilla Surly y su amiga, la rata Buddy quienes luego de robar un almacén lleno de nueces en el pueblo de Virginia, tendrán que vivir alocadas y divertidas aventuras.

Guardianes de la Galaxia descendió un lugar en relación con la semana anterior y se posiciona como la cuarta película más vista en Venezuela. Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Lee Pace, Michael Rooker, Bradley Cooper y Benicio del Toro conforman el reparto principal de esta nueva entrega de Marvel Studios y Walt Disney Pictures con unos héroes muy singulares. Está dirigida por James Gunn y gira en torno a la vida de Peter Quill, un valiente aventurero que debe escapar por haber robado un artefacto codiciado por un terrible villano.

La adaptación cinematográfica de la novela escrita por John Green Bajo la misma estrella se mantiene en el quinto lugar de las películas más vistas en Venezuela. La producción de 20th Century Fox está dirigida por Josh Boone y cuenta la relación de Hazel Grace y August Waters, interpretados por Shailene Woodley y Ansel Elgort respectivamente, dos adolescentes enamorados que luchan por sobrevivir al cáncer.