• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

5 películas para ver en el cine esta Semana Santa

Insurgente se estrenará en Venezuela el 20 de marzo | Cortesía

Insurgente | Cortesía

Películas de acción, drama y romance ya se encuentran disponible en las carteleras de cine venezolanas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Quienes no viajaron a destinos turísticos en Semana Santa, podrán divertirse de igual forma con los estrenos en las diferentes salas de cine del país en esta temporada.

Los fanáticos de los largometrajes de acción tendrán entre sus opciones la séptima entrega de Rápido y Furioso o Insurgente, mientras que quienes deseen algo más de drama no pueden penderse Siempre Alice, con la ganadora del Oscar 2015, Julianne Moore.

A continuación de una lista de 10 filmes que se encuentran en la cartelera venezolana:

Rapido y Furioso 7: Narra la historia de Dominic Toretto (Vin Diesel), Brian O’Conner (Paul Walker) y el resto del equipo, quienes regresan a Estados Unidos para llevar una vida normal luego de haber derrotado a Owen Shaw.  Sin embargo, Ian Shaw (Jason Statham) decide buscar a Toretto para cobrar venganza por la muerte de su hermano Owen. La película se encontraba en proceso de filmación cuando Walker falleció en un accidente de tránsito.

Insurgente:  Luego de que en la primera entrega Divergente, Tris Prior (Shailene Woodley) eligiera la facción a la que quería pertenecer, la protagonista centrará todas sus fuerzas en proteger a sus seres queridos. Además deberá enfrentarse a las dudas que tiene sobre desdicha y benevolencia, política y amor e identidad y lealtad.

Siempre Alice:  Alice Howland (Julianne Moore), una mujer felizmente casada y con tres hijos mayores, es una reconocida profesora de lingüística que comienza a olvidar palabras. El devastador diagnóstico de Alzheimer de inicio precoz pone a prueba su relación con su familia.

Cenicienta: Disney trae al 2015 la versión de carne y hueso, del filme animado que realizó en los años 50. Cenicienta es una hermosa joven que vive con su madrastra y las dos hijas de ésta. Ella es designada a realizar las tareas de la casa. Un día conoce a su hada madrina que la ayudará a encontrar a su príncipe azul.

Hasta que la muerte nos separe: El cine venezolano no podía faltar en la lista. Hasta que la muerte nos separe cuenta la vida de Otto y su hermano Nacho, quienes tienen que pelear en las calles para ganar dinero y así ayudar a su padre enfermo. Cuando Nacho ve frustrado su intento por convertirse en boxeador profesional, Otto asume el reto hasta lograr llegar al campeonato mundial. La estrecha relación entre los hermanos cambia drásticamente cuando Otto se enamora de Diana, una modelo, y ve truncada su carrera sobre los cuadriláteros por un segundo de distracción.