• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Stephanie Sigman: Estar en las películas de Bond es el trabajo soñado

Stephanie Sigman / El Nacional

Stephanie Sigman / El Nacional

La actriz de 28 años protagonizó la cinta Miss Bala. También participó en las series The Bridge y Narcos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Stephanie Sigman afirmó que ser parte de la nueva película de la serie del agente 007, Spectre, es maravilloso. “Estar en esas películas es el trabajo soñado”, dijo la mexicana durante una pausa de las actividades relacionadas con la cinta Alicia en el país de María, que compite en la selección oficial del Festival de Cine de Guadalajara.

Sigman nació en 1987 en Sonora, México. Saltó a la fama gracias a Miss Bala, cinta dirigida por Gerardo Naranjo que fue muy aplaudida en el Festival Internacional de Cine de Cannes de 2011. Más recientemente, ha aparecido en series como The Bridge y Narcos. También trabajó en Pioneer (2013), Río de Oro (2010) y en la película para televisión The Arrangement.

La actriz se incorporará al rodaje de la próxima entrega de las aventuras del agente 007 para interpretar el papel de Estrella, como dio a conocer la producción del filme y ella misma confirmó en las redes sociales. Actuará al lado de figuras como la italiana Mónica Bellucci, la francesa Léa Seydoux y el británico Daniel Craig, un equipo con el que, dijo, le emociona trabajar.

La protagonista de Miss Bala afirmó que la más reciente película de la saga de James Bond le encantó, pues es fanática del trabajo del realizador Sam Mendes, que también dirigirá Spectre.

Sigman considera que está en un buen momento de su carrera para interpretar este papel, del que se negó a dar más detalles a petición de la producción del largometraje. Al preguntársele cuál de las películas de James Bond es su preferida, la mexicana contestó: “Todas tienen lo suyo, por algo es el agente 007”.

Spectre, la que será la entrega número 24 de la saga basada en el personaje creado por Ian Fleming, llegará a los cines el 6 de noviembre.