• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Lo que pasó en el backstage del Miss Unvierso

Miss Filipinas -y Miss Universo- Pia Wurtzbach y Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez. | Foto: Getty

Miss Filipinas -y Miss Universo- Pia Wurtzbach y Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez. | Foto: Getty

Steve Harvey, ser acercó a la representante de Filipinas y nueva reina universal, Pia Alonzo Wurtzbach para pedirle disculpas por el error cometido

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luego de la noche final del Miss Universo fue publicado en Youtube un video en el que se ve al conductor del certamen Steve Harvey, acercándose a la representante de Filipinas y nueva reina universal, Pia Alonzo Wurtzbach para pedirle disculpas por el error que cometió durante su coronación.

En la publicación se  ve cómo el comediante se inclina ante la Miss Universo 2015 para decirle: "Realmente quiero disculparme", a lo que Pia respondió: "No, está todo bien".

"Quería arreglar esto, quería hacer las cosas bien. Te ves absolutamente linda", añadió el conductor del Miss Universo, que por error anunció como ganadora a la Miss Colombia Ariadna Gutiérrez cuando la corona era para Miss Filipinas Pia Alonzo Wurtzbach.

El encuentro entre el conductor y al miss sucedió luego de que Harvey ofreciera disculpas públicas por el error que cometió durante la gala televisada del Miss Universo 2015 en una pequeña rueda de prensa.

"Me siento terrible por ambos países,  por los fans de ambas candidatas. Lo más fácil hubiera sido para mí dejarlo tal cual, pero no me parecía algo honorable y el concurso no lo merecía. Todo pasó por un error. En la cartilla decía "primera finalista" y cuando me di cuenta me sorprendió. No recordaba esto porque durante los ensayos no sabíamos los nombres de las ganadoras", explicó Harvey.