• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Las palabras que Nacho dedicó en su concierto a las colas y la inseguridad en Venezuela

El cantante venezolano reafirmó su posición adversa al gobierno de Nicolás Maduro y pidió que exista un país en el cual los ciudadanos no tengan que hacer colas para comprar comida

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho, no solo destaca como uno de los más exitosos cantantes venezolanos, sino también como una de las figuras artísticas que ha dejado claro su oposición al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Durante el concierto que Chino & Nacho dieron este viernes en el fórum de Valencia, el compositor de "Mi Felicidad" reiteró que el dúo está comprometido con la lucha de Venezuela por la libertad.

"Si ustedes supieran cuánto amor sentimos nosotros por este país y por ustedes. No estamos a favor de la desunión, estamos a favor del respeto, de la decisión propia, de la libertad. Estamos a favor de poder salir a la calle tranquilos sin miedo", dijo en una de sus intervenciones.

Nacho también se refirió a la escasez de alimentos que se vive actualmente en el país: "Estamos a favor de buscar cualquier alimento que necesitemos y conseguirlo sin tener que hacer colas como si fuéramos animales".

Para finalizar los minutos que dedicó a hablar sobre la situación política y social de Venezuela, el intérprete dijo: "Estamos a favor del desarrollo, de poder decidir qué ver y cuándo verlo, lo que nos dé la gana de ver, de poder decir lo que nos dé la gana". Sus palabras fueron asociadas con que el día anterior la transmisión de los Premios Juventud, en lo cuales participaron, fue interrumpida por la película de Miranda Regresa en cadena nacional.