• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

El oso y sus seis mujeres de 2014

Polar Pilsen presentó su calendario para el próximo año, en el que debuta una Miss Venezuela Mundo y repiten cinco de las modelos que figuraron en la edición de 2013

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La lluvia no impidió que las modelos se pasearan con sus pequeños trajes de baño en tonos azules y verdes, que contrastaban con sus grandes accesorios dorados. Están acostumbradas a desfilar en cualquier situación y disfrutan ser el centro de atención de todas las miradas porque son las protagonistas del Calendario Polar Pilsen 2014.

Canache, humorista que se dio a conocer como parte de una campaña publicitaria de la cerveza del oso, animó la presentación a la prensa junto con quien fue Chica Polar hasta el año pasado, Ly Jonaitis. Yuvanna Montalvo fue la ausente de la cita, debido al accidente que sufrió hace pocas semanas.

El par, entre chistes y frases melosas mostraron su agradecimiento a la marca y no perdieron tiempo para recordar en varias oportunidades el eslogan “Sabe a nosotros” y sus coordenadas en redes sociales (@PolarPilsen en Twitter e Instagram y Polar Pilsen Oficial en Facebook).

Después de las palabras –y hasta bailes– de los presentadores, fue el momento de llamar una a una a las protagonistas del almanaque, que fueron retratadas por el fotógrafo Alberto Hernández en paisajes de la isla de Coche.

La primera en bajar las escaleras mecánicas desde el primer piso del hotel Altamira Village hasta la carpa de la prensa fue la veterana del grupo Andrea Matthies. La rubia hizo derroche de su experiencia de seis años como Chica Polar. No paró de coquetear y lanzar besos a cada cámara que se cruzaba con sus ojos azules. Luego, cuando el grupo de beldades estuvo completo, fue la directora de las poses. 

Grabiela Concepción supo cómo destacarse. No solo la ayudó la estatura, el color oscuro de su piel y los chocolaticos en el abdomen; cada vez que la morena tomó el micrófono habló con mucha elocuencia y emoción, hasta el punto de casi quedarse sin aire.

Mientras continuaba el aguacero, Ligia Hernández apareció en escena con una trencita en la frente que la diferenció de las demás. 

La que demostró ser la más activa del grupo fue María de Luz Da Silva. La mujer con ascendencia portuguesa asustó a más de uno mientras bajaba las escaleras en medio de zancadas, brincos, bailes y besos. Antes del bautizo de los calendarios que, por supuesto, fueron bañados con la bebida espirituosa, Da Silva permitió darse un sorbito para brindar. 

Hannelly Quintero, la nueva del grupo, demostró sus conocimientos en la pasarela e intentó conquistar a los presentes con guiños y besos. Sin embargo, muchos de los periodistas quedaron decepcionados porque fue la única que no se quitó por completo su pareo y coincidieron en que la práctica la hará una mejor Chica Polar.

Justo al finalizar la presentación el sol salió para que el público compartiera de cerca con las modelos del oso. Matthies y Da Silva fueron las últimas en irse y se tomaron fotos hasta con los mesoneros.