• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

El opening estará lleno de estrellas

El productor ejecutivo del espectáculo asegura que las grandes estrellas aparecerán durante los primeros seis minutos de la transmisión

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Después de meses de organización, finalmente llega la noche en la que la Asociación de Prensa Extranjera en Hollywood entrega los Globos de Oro. Barry Adelman, productor ejecutivo del espectáculo, aseguró por teléfono que todas las ediciones son diferentes, pero que este año se preocuparon por tener un opening especial.

“Hemos tratado de tener el más grandioso acto de apertura. Contará con la participación de grandes estrellas (...) Todas aparecerán en los primeros 6 minutos, así que se las perderán si sintonizan tarde el programa”.

Después de 11 años Adelman aún encuentra desafíos en la puesta en escena de los premios más importantes después de los Oscar. El tiempo es uno de ellos. Hasta el año pasado la ceremonia tuvo una duración promedio de cuatro horas y para esta edición se propusieron reducirla a tres.

“El reto más grande de producir este show es conseguir el balance entre todas las maravillosas personas que asisten a la gala. Tenemos 200 estrellas de cine y televisión, más de 50 presentadores, 5 nominados en cada categoría... ¡Y solo tengo 3 horas para mostrar eso! El tiempo es siempre el mayor reto, es algo que no me deja dormir”.

Durante la septuagésima primera edición, Emma Stone y Diane Keaton rendirán homenaje a Woody Allen. Adelman indicó que este será uno de los momentos más importantes de la noche.

Las presentadoras serán las mismas del año pasado: las comediantes Tina Fey y Amy Poehler. “Queríamos a Tina y a Amy desde que hicieron el opening el año pasado. En ese momento las llamamos para decirles que las queríamos de nuevo. Son muy divertidas, son grandiosas escritoras, son amigas y tienen química. Poseen experiencia en televisión en vivo ¡y son hermosas!, encajan con el glamour de los Globos de Oro”.

La entrega de los premios será transmitida mañana en vivo desde Los Ángeles por TNT, a las 8:30 pm. Una hora antes se emitirá la alfombra roja por el mismo canal. E! Entertainment también mostrará la llegada de los artistas desde las 4:30 pm.