• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

El oeste se llenará de literatura el sábado

José Tomás Angola firmará ejemplares de Esa noche llamada muerte | FOTO ARCHIVO / MANUEL SARDÁ

José Tomás Angola firmará ejemplares de Esa noche llamada muerte | FOTO ARCHIVO / MANUEL SARDÁ

Intercambios, donaciones, lecturas y firmas de libros formarán parte de la actividad que se llevará a cabo en Montalbán

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Fundación Cine Jardín realiza actividades culturales y deportivas en pro de comunidades necesitadas o con poco desarrollo en estas áreas. Con el lema “Porque las cosas buenas también pasan en el oeste”, los integrantes de esta organización utilizan espacios de Montalbán, El Paraíso, La Vega y Vista Alegre para fomentar la integración de los ciudadanos a través de acciones concretas.

En esta ocasión dan el salto al campo literario con el proyecto Pasalahoja, con el cual tomarán el sábado el Parque de Montalbán 3.

El paseo tendrá tres estaciones. La primera será el “Club de lectura Pasalahoja”, en la que los asistentes podrán inscribirse en un grupo para compartir con escritores y otros lectores. El invitado de esta edición será José Tomás Angola Heredia, quien firmará ejemplares de su obra Esa noche llamada muerte. Los Libros El Nacional tendrá un stand en esta zona.

Las otras dos serán “Dona y cambia”, para recaudar textos educativos; y “Trueque de libros”, para intercambiar obras de cualquier tipo.

En el lugar también habrá un stand del Grupo Editorial Planeta, que venderá libros de su colección infantil y enciclopedias. También habrá música en vivo, cuentacuentos y una pared para plasmar las vivencias del día en un grafiti.


Pasalahoja

Parque de Montalbán 3, distribuidor La Yaguara-Montalbán

De 10:00 am a 5:00 pm

Entrada libre