• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Un nuevo villano amenaza en The Walking Dead

Imagen oficial de la sexta temporada de The Walking Dead. l Foto: El Mercurio

Rick Grimes y sus compañeros seguirán luchando por sobrevivir a la horda de muertos vivientes l Foto: El Mercurio

Negan, personaje que existe en el cómic original, será interpretado por Jeffrey Dean Morgan

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los zombis eligieron regresar a la pantalla chica justo el Día de los Enamorados. Los muertos vivientes tienen un espacio en el corazón de millones de fanáticos que han convertido a The Walking Dead en una de las series de culto más populares de los últimos años.

En el noveno episodio de la sexta temporada, “No Way Out”, volverán a atravesarse en el camino que transitan los protagonistas.

La serie se reanuda después de haberse presentado el octavo capítulo en diciembre, pues, como es su costumbre, cada edición se emite en dos bloques.

La productora AMC ha regalado a sus seguidores los primeros cuatro minutos del capítulo que se estrenará esta noche. Daryl, Sasha y Abraham van juntos en una camioneta hasta que son interceptados por una alcabala de motorizados mal encarados y con un look setentoso.

Poco amigables, los desconocidos les decomisan las armas y el auto. Se presentan como “los Salvadores”, los secuaces de Negan, el tan promocionado nuevo villano de The Walking Dead.

El personaje que aparece en el cómic original y en el que se basa la serie no se deja ver en la promoción. Se dio a conocer que será interpretado por Jeffrey Dean Morgan.

El actor ha demostrado su versatilidad en cine y televisión. Es conocido por series como Grey’s Anatomy y Supernatural. Fue el antihéroe en la película Watchmen y este año será Thomas Wayne, el padre del superhéroe Bruce Wayne en Batman vs Superman: el origen de la justicia.

Negan será la piedra en el zapato de Rick Grimes y el resto de supervivientes, que seguirán intentando escapar de una horda de zombis que ha conseguido atravesar los muros de Alejandría.

El intérprete que da vida a Grimes, Andrew Lincoln, contó a Entertainment Weekly lo mucho que le afectó leer el final de esta temporada: “Sentí náuseas. Fue la primera vez en estos seis años trabajando en The Walking Dead que llegué tarde al trabajo porque me desperté en mitad de la noche y no podía volverme a dormir. Me sentía enfadado, frustrado y enfermo. Y esto fue solo por leerlo”.