• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Cinco nuevas series para tener en cuenta

Lucy Liu / REUTERS

Lucy Liu / REUTERS

Un repaso de nuevas ficciones que te pueden atrapar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Llegó la temporada alta de nuevas series y esperados regresos en Estados Unidos y por lo tanto. Como siempre pasa, hay varias historias que se anuncian con bombos y platillos y vienen de la mano de grandes presupuestos, pero tras su estreno no logran captar audiencia y rápidamente son canceladas. Acá hacemos un repaso de cinco ficciones que ya debutaron y tuvieron gran repercusión en la audiencia estadounidense y ahora van por el público latino.

Con la serie Elementary lleva a la pantalla chica una adaptación del clásico personaje de Arthur Conan Doyle, Sherlock Holmes. En esta versión moderna, en la que el protagonista resuelve crímenes en Nueva York, el personaje de Watson es interpretado por primera vez por una mujer: Lucy Liu de Los ángeles de Charlie.

Jonny Lee Miller ( el primer marido de Angelina Jolie ) es el actor que se mete en la piel de Holmes. Aidan Quinn y Jon Michael Hill también forman parte del elenco.

Go On marca el regreso de Matthew Perry a la pantalla chica. En esta nueva serie, el actor de Friends interpreta a Ryan King, un comentarista deportivo que comienza a hacer terapia de grupo tras la muerte de su esposa.

La ficción, que debutó con éxito en los Estados Unidos en septiembre pasado, es dirigida por Scott Silveri (productor de Friends ) y tiene en su elenco a Laura Benanti , Julie White y Suzy Nakamura , entre otros.

Al estilo de Falling Skies o Terra Nova , Revolution es un drama apocalíptico. Después de un apagón global, el planeta se queda sin fuentes energéticas y la sociedad, antes interconectada, debe aprender a vivir en el campo, sin luz ni tecnología.

Producida por J.J. Abrams ( Alias , Fringe y Lost ), la ficción está protagonizada por Tracy Spiridakos, David Lyons, Zak Orth y Elizabeth Mitchell, más conocida por su papel de Juliet Burke en Lost.

La comedia Ben and Kate cuenta la historia de dos hermanos que se ven en la obligación de vivir en la misma casa. Él, interpretado por Nat Faxon, es el típico joven irresponsable que se mete continuamente en problemas. Ella, encarnada por Dakota Johnson, es una mujer extremadamente disciplinada que tiene una hija superdotada, Maddie (Maggie Jones), de cinco años. Los problemas generados a partir de esa convivencia forzada volverán más conflictiva la vida de los protagonistas.

The Mindy Project es otra de las nuevas series que desembarcó en este 2012. Encabezada por la actriz Mindy Kaling ( The Office ), esta sitcom cuenta la historia de Mindy Lahiri, una mujer que pese a ser una muy exitosa ginecóloga, no tiene suerte en el amor.

Divertida, impaciente, políticamente incorrecta y fanática de todas las películas de Meg Ryan, la protagonista busca ser más puntual, gastar menos dinero y bajar de peso para poder convertirse en "la mujer perfecta" y conquistar un "hombre perfecto".