• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Las nuevas promesas

Destaca, por ejemplo, Arrow, un programa protagonizado por Stephen Amell creado por Greg Berlanti, Marc Guggenheim y Andrew Kreisberg

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Aunque sería prematuro incluirla en la lista de las favoritas, desde octubre empezaron a transmitirse nuevas series que empiezan a obtener su base de seguidores y que pueden figurar en lo mejor de 2013.

Destaca, por ejemplo, Arrow, un programa protagonizado por Stephen Amell creado por Greg Berlanti, Marc Guggenheim y Andrew Kreisberg. El seriado está basado en la historia del superhéroe de DC Comics Flecha Verde. La premisa es que un joven millonario Oliver Queen naufraga en una isla y después de cinco años aparece vivo. El tiempo que estuvo perdido lo cambia por completo: se aleja de las banalidades y empieza a hacer justicia por su cuenta.

Otra de las producciones que empezó con buen pie fue Nashville, un drama que se presenta como musical, pero no tiene nada que ver con Glee. El show tiene como figuras principales a Connie Britton (American Horror Story) y a Hayden Panettiere. La primera interpreta a una diva de la música country que ve el final de sus días después de la llegada de la segunda, una artista revelación que quiere ocupar el lugar de la reina.

Del creador de Lost, J. J. Abrams, figura Revolution, que tiene lugar quince años después de un apocalipsis que acabó con cualquier tipo de energía eléctrica en el mundo. La familia Matheson parece poseer el elemento clave para revertir sus efectos.

La Cifra

7 nominaciones a los Globos de Oro suman en total las dos series que lucen como favoritas para la ceremonia que se celebrará el 13 de enero. Homeland cuenta con 4 postulaciones: Mejor Drama, Mejor Actor (Damian Lewis), Mejor Actriz (Claire Danes) y Mejor Actor de Reparto (Mandy Patinkin); mientras que Modern Family tiene 3: Mejor Comedia, Mejor Actor de Reparto (Eric Stonestreet) y Mejor Actriz de Reparto (Sofía Vergara).