• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Dos nuevas caras remozan “Lo Actual”

FOTO RAÚL ROMERO

FOTO RAÚL ROMERO

Débora Menicucci y Silvana Continanza se incorporaron al equipo hace un mes, pero hoy se encargan formalmente de las emisiones

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Aunque tienen un mes en ensayos y haciendo micros en exteriores, Débora Menicucci y Silvana Continanza todavía se ponen nerviosas al hablar frente a una cámara. Pero han aprendido a usar los nervios a su favor, dice Menicucci, Miss Venezuela Mundo 2014. Ambas saben, además, que tienen suerte de poder trabajar en televisión en un momento cuando no hay casi producciones.

A partir de hoy se les podrá ver como anclas del segmento “Lo actual” del Noticiero Televen. Continanza se encargará de la emisión matutina, a las 6:30 am, mientras que Menicucci se verá en horario estelar, a las 10:00 pm.

Ambas aseguran que presentar las noticias de espectáculos es una oportunidad invaluable. Hablan, incluso, de “Lo actual”–que ya tiene 17 años al aire–  como escuela y no pasan por alto que fue en ese segmento donde Andrea Matthies, quien recientemente fue seleccionada como presentadora de Showbizz de CNN en español, comenzó en Televen.

“Esta ha sido una experiencia fascinante. Es muy complicado entrevistar a los artistas, porque nunca sabes qué humor tendrán a la hora de recibirte. Sin embargo, he aprendido muchísimo”, asegura Continanza, quien participó en 2006 en el Miss Venezuela.

Por su parte, Menicucci supo que no podía dejar pasar la oferta, pese a que tenía un contrato con Cisneros Media y la Organización Miss Venezuela. “Cuando me llamaron para decirme que había sido seleccionada, estaba al lado de Osmel Sousa. Le dije y me pidió que hablara con el señor Fraiz-Grijalba. Finiquitamos el contrato y dejamos una sola cláusula vigente”, señala y afirma que, pese a los rumores que corren, tiene permiso de Televen para ir a entregar la corona a su sucesora en el Miss Venezuela Mundo.

Mientras sueña con que uno de sus entrevistados sea Oscar D’León, Continanza asegura que lo más importante ha sido apoyarse en el equipo. Menicucci confiesa que le encantaría conversar con Marc Anthony.